23 sept 2014

Street style in Milano

¡Hola amores! Hoy he tenido el dia completo y acabo de llegar a casa, ¡me apetece taaaanto tumbarme un ratito a hacer nada! Así que aqui os dejo con un poquito de street-style de la Milan Fashion Week.























Avec amour.


Mar. 

16 sept 2014

MFW(I): Mr. Juan Vidal

¡Hola amores! Poco a poco vamos avanzando en el mes de septiembre y a la vez vamos conociendo las nuevas propuestas para la próxima Primavera/Verano de la mano de las mejores pasarelas tanto nacionales como internacionales. 

Como todos sabréis, la semana pasada se celebró la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Lo mejor del panorama nacional tomó por unos días la capital para enseñarnos qué llevaremos el próximo año. 
Durante los próximos post os haré un repaso de las colecciones que más me han gustado, y como ya imaginaréis, empezaremos el resumen por mi queridisimo paisano Juan Vidal. 

Esta colección es, en mi opinión, simplemente perfecta. Prendas femeninas y casual. Tejidos frescos; colores claros, donde predominan el gris ligeramente metalizado, el blanco y algunos tonos pastel; formas favorecedoras y sugerentes; y sobre todo estampados que no dejan indiferentes, destacando sobre todos el de las fresitas (que no sé por qué presiento que será uno de los más clonados). Además, por primera vez podemos ver una línea de bolsos de la firma, en clave sport, a modo de mochilas/bandoleras. 

Os dejo con una selección, para que juzguéis vosotras mismas. A mí ya me tienen enamorada, me pondría cada una de las prendas. 








Avec amour.


Mar.

10 sept 2014

Street Style at NYFW

¡Hola amores! A medida que va avanzando la semana y van aumentando nuestras ganas de que llegue el merecido descanso (las primeras semanas de rutina se me hacen eternas) voy recopilando fotos de la que es, sin lugar a dudas, una de mis semanas de la moda predilectas: New York Fashion Week. 

Y no es solo porque los diseñadores más reconocidos del panorama y todos los gurús de la moda se den cita en esta maravillosa y mágica ciudad en un periodo ínfimo de tiempo, sino porque nos ofrece uno de los mejores escaparates de street style del mundo. 
Siempre me ha fascinado la frescura y "normalidad" de los outfits que se dejan ver por los aledaños de la pasarela estos días. 
Así que tomar nota, inspiraros, critircarlos o adorarlos, pero no dejéis de echarles un vistazo a estos looks.





















Avec amour.


Mar.

9 sept 2014

Solo un adelanto

¡Hola amores! Espero que el inicio de semana vaya todo lo bien que pueden ir un lunes y un martes. 
Hoy no tengo mucho tiempo para actualizar pero como os dije no quiero abandonar el blog, así que os dejo un pequeño adelanto de uno de mis próximos post. 
¡Espero que os guste!


Avec amour.

Mar

2 sept 2014

Goodbye Summer!

¡Hola amores! Oficialmente ya se han acabado las vacaciones; ahora toca volver a las clases, los trabajos y la rutina. Supongo que a todos nos cuesta despedirnos de la playa, los amigos, el tiempo libre..y de todas aquellas cosas que hacen nuestros veranos especiales. Al menos en mi caso me va a costar mucho volver a la rutina, este ha sido sin duda uno de los mejores veranos de mi vida. 
Pero, en fin, al mal tiempo buena cara, así que me he propuesto volcarme en el blog otra vez, dedicarle tiempo y energía, y volver a disfrutarlo como antes. 

¿Y qué mejor que empezar a la vez que el nuevo curso? Hoy os enseño un look con toques boho, que espero que os guste mucho. El vestido largo llamó mi atención nada más verlo en la percha, andaba detrás de algo así y el precio no me dejó lugar a dudas. Un vestido de gasa semitransparente y estampado floral que se va a convertir en uno de mis básicos del otoño, estoy convencida. Los accesorios muy sencillos: cuñas negras, cinturón del mismo color y algún que otro toque de dorado. 










¿Qué os parece? 

Por cierto, las fotos son en el santuario de Covadonga, en Asturias, un lugar que os recomiendo completamente.



Avec amour.


Mar.