30 jul. 2014

Nos vamos de viaje (II): Bilbao BBK

¡Hola amores! ¿Cómo va la semana? Por aquí genial, eso sí, con muuuucho calor.

Hoy vamos a seguir con el repaso a mi viaje. Esta vez con fotos del primer festival al que fuimos: el BBK de Bilbao. En esta ocasión os pido que paséis por alto mi ropa; tenía tanto frío que solo podía pensar en ponerme capas y capas como una cebolla. Por lo demás, fueron tres días magníficos: conciertos divertidisimos entre los que destacaría Crystal Fighters, Franz Ferdinand o The Lumineers, buenos pinchos en Bilbao, unos paisajes increibles en el camping y el agua más helada con la que me he duchado jamás.Y sobre todo la mejor compañía imaginable. 

Aquí os dejo las fotos.















Avec amour.

Mar.

24 jul. 2014

Nos vamos de viaje (I): Oporto

¡Hola amores! ¿Cómo va vuestro verano? El mío genial, sin parar ni un minuto, no podría estar disfrutándolo más.

El domingo volví de un viaje de diez días en el que recorrimos en coche media península. Fuimos desde Valencia hasta Bilbao, donde pasamos unos días entre buena música, algo de lluvia y el mejor ambiente posible en el festival BBK. Desde allí nos fuimos a Portugal, con parada en Oporto, Lisboa y Loulé (un precioso pueblecito en el Algarve). Recorrimos las ciudades, los paisajes y las carreteras, descubrimos calas únicas y pasamos unos momentos inolvidables. Nuestro último destino era Rota en Cádiz y su festival Al Rumbo, con un estilo musical muy diferente al del BBK, que quizá no era mi favorito, pero un buen rollo insuperable.


En los próximos post os iré enseñando algunas fotos del viaje y de los looks que llevé en él. Hoy empezamos con Oporto.





















Avec amour.

Mar.

1 jul. 2014

Barcelona 080 : Mango

¡Hola amores! Por fin es julio y oficialmente empieza el verano para muchos de vosotros.
 Y con el nuevo mes llegan nuevas citas en el mundo de la moda. Como la Barcelona080 que comenzó ayer, de la mano de la firma catalana Mango, con su ya clásico desfile de apertura.

La colección Otoño/Invierno 2014/2015 que preseentaron pudimos ver una vez más el sello chic y casual de la casa. Prendas en tonos grises, negros y algún toque de rojo o blanco. Tejidos austeros como lanas frías o paño, que contrastan con otros más ricos y elegantes en prendas vaporosas y algunos con aire roquero como el cuero de sus perfectos. Una colección con un toque masculino que se vio en pantalones sastre y blazers oversized; el ya consolidado sporty-chic apareció en forma de bambas y espadrilles; y sin faltar a la tradición algun que otro vestido pensado para la noche con aberturas y cortes mas sexy.

A mí personalmente me ha parecido una colección muy ponible para el día a día, sin grandes estridencias pero útil, eso sí, muy fiel al estilo de Mango.










¿Qué os parece?


Avec amour.

Mar.