22 jun 2014

Welcome Summer

¡Hola amores! Ya estamos oficialmente en la mejor estación del año. Ayer el verano llegó para quedarse entre nosotros y darnos sol, calorcito, días de playa y vacaciones, ¿qué más se puede pedir?

Para celebrarlo hoy os dejo con un post de inspiración.









Avec amour.

Mar. 

20 jun 2014

Aniversario de Creation_Vlc

¡Hola amores! Hoy os traigo un post rapidito, que el viernes se presenta con muchos planes, para hablaros del evento que tuvo lugar el pasado miércoles para celebrar el aniversario de la revista Creation_Vlc. Para los que no la conozcáis se trata de una publicación dinámica, joven, ideada para dar a conocer talentos de nuestra zona. En fin, que os la recomiendo totalmente. 
El evento se realizó en el encantador local de Lotelito, en el mismo centro de Valencia.

Para la ocasión escogí un look muy sencillo y casual, no me apetecía mucho arreglarme así que me puse mis ripped jeans, una camisa fresquita y ancha en tono azul y para darle el toque roquero, las que son sin duda mis sandalias favoritas.












¿Qué os parece?


Avec amour.

Mar.

13 jun 2014

Shopeningnight con Maje

¡Hola amores! Por fin es viernes, para mi el primero de vacaciones. Además vuelvo a casa desde hace...uff ¿dos meses? Así que como comprenderéis no puede tener mejor pinta.


Espero que ayer todos los que vivís en Valencia y alrededores disfrutarais de la fantática Shopeningnight. La verdad me sorprendió la cantidad de gente que había por las calles, visitando las tiendas, aprovechando el buen tiempo, las rebajas y los stands especiales que se montaron en la mayoría de ellas. Fue una noche muy divertida, con todos mis bloggers juntitos, ¡que ganas tenía de verlos!


Hoy os enseño el segundo look que escogí para la Shopeningnight. Esta vez opté por Maje; esta marca me tiene enamorada desde hace varios años. Ya fue una de mis elecciones en la pasada Shopeningnight y esta vez no desaproveché la ocasión de enfurndarme uno de sus preciosos conjuntos. Escogí un look algo más arreglado, aunque muy informal. Una especie de "traje" con toques masculinos compuesto por unos shorts de talle alto y una blazer anchita y de corte recto. Todo en lino blanco, con raya diplomática y detalles en negro. Por último, el broche final: las increíbles sandalias anudadas que véis en las fotos. Ojalá pudiera llevarlas todos los días, son comodísimas y tan, tan bonitas.














¿Qué os parece el look?

Avec amour.

Mar. 

12 jun 2014

Shopeningnight con Claudie Pierlot

¡Hola amores! ¿Qué tal ha comenzado el mes de junio? Seguro que para muchos con exámenes y para muchos otros con buen tiempo, sol y playa.

 Hoy por fin, vuelvo con un post de verdad. Y no con un post cualquiera. Como sabréis aquellos que seais de Valencia, esta noche se celebra la edición estival de la Shopeningnight que tanto éxito tuvo en su pasada edición. En esta estupenda noche, todas las tiendas del centro abrirán hasta las 00.00. Además en cada una de ellas podréis encontrar descuentos especiales, regalos, música, cocktails...en fin una maravilla, y una oportunidad única que no podéis dejar escapar si estáis cerquita de Valencia.

Una vez más, para dar a cononcer las tiendas de la zona del mercado de Colón y del centro en general, Fashion and Bloggers, junto con la asociación de comercios participantes en la Shopeningnight nos dieron la oportunidad a unos cuantos bloggers de elegir una serie de looks y salir con ellos a la calle para poder enseñaroslo. 

En mi caso elegí las marcas francesas Maje y Claudie Pierlot. Ambas son muy juveniles, con un toque chic parisino y un punto rockero, combinados en todas sus colecciónes, con los que me identifico muchísimo.

Este es el look que escogí en Claudie Pierlot. Un look muy de diario, perfecto para una larga tarde de verano, que empieza con un poquito de shopping y acaba en una bonita terraza con amigos. 
El vestido me enamoró a primera vista, en un largo midi, de gasa negra y algo de vuelo. Las transparencias en diferentes zonas me acabarón de convencer de que era para mí. Como complementos, unas sandalias anudadas en cuero negro y un shoper también en negro. Un total black todo terreno para estos interminables días.

















¿Qué os parece el look?


Avec amour. 


Mar

7 jun 2014

Summer print: pineapples everywhere

¡Hola amores! Ya casi ha llegado el veranito, falta nada para el fin de exámenes y todos tenemos unas ganas enormes de disfrutar del sol, la playa y las ansiadas vacaciones. Y parece que la moda y el street style, se han aliado con nosotros y nos han traido un nuevo print que está ropiendo moldes. Se trata del pineapple print, el que se ha convertido en la revelación y el must por excelencia de la temporada.

Así que aquí os dejo con algunos de los looks que más me han llamado la atención con el estampado de las piñas.











A vosotras, ¿qué os parece?


Avec amour.

Mar.