25 may. 2014

Tendencias: Flatforms

¡Hola amores! Espero que estéis terminando de pasar un buen fin de semana; yo para ayudaros a llevar un poquito mejor el final del domingo os traigo una entrada sobre tendencias. Así que hoy voy a hablaros de las flatforms, esas suelas a caballo entre plataformas bajitas y suelas muy anchas que tanto estamos viendo esta temporada.

En realidad, ya el año pasado empezamos a encontrarnos estas plataformas con bastante facilidad en las tiendas, sin embargo, ha sido esta primavera cuando han experimentado su verdadero boom. Y es que se han convertido en una verdadera plaga. 

No tengo claro si es una de esas tendencias que, a fuerza de verlas, te acaban encantando. El caso es que por ahora, no han conseguido hacerse con mi corazoncito. Las veo, nose, poco favorecedoras. Aunque reconozco que en su versión más light, en deportivas o sandalias no muy exageradas, sí las veo ponibles.

Os dejo con una selección de las que he encontrado investigando por la red.







¿Qué os parecen a vosotras?

Avec amour.

Mar. 

18 may. 2014

Inspired again

¡Hola amores! Cuantísimo tiempo, y por una vez, esta ausencia tan prolongada no ha sido culpa mia. Mi ordenador está terminal y ha estado bloqueando mi cuenta de blogger por alguna razón que desconozco. Aún no se como pero acabo de arreglarlo, ¡por fin!

Así que bueno, no tengo nada preparado ni fotos para enseñaros, pero no puedo resistirme a hacer un nuevo post, aunque sea uno chiquitito de inspiración. 














Avec amour.

Mar.