25 abr. 2014

Black jumpsuit

¡Hola amores! Comienza un nuevo fin de semana, el último de vacaciones para mí, aunque la semana que viene no se presenta nada mal, con paellas y el festival SOS 4.8 en la programación.

Hoy os enseño unas fotos de antes de ir a Suecia, con un outfit algo mas arreglado de lo habitual. Se trata de un mono negro de Zara (una de mis gangas de estas rebajas). El corte es sencillo, con escote cruzado, sin mangas y pantalón pitillo, así que decidí darle más protagonismo a los complementos: mis sandalias de leopardo favoritas, cinturón de cadena dorada y estas preciosas gafas espejo que me tienen enamorada.








¿Qué os parece?


Avec amour.

Mar. 

23 abr. 2014

Destino Suecia

¡Hola amores! ¿Cómo van las vacaciones de Semana Santa? Las mías están siendo estupendas, ayer volví de mi viaje por Suecia (por eso he estado lejos del blog estos días). Estoy cansadísima y necesito dormir como dos días seguidos, pero lo he pasado genial, no lo cambiaría por nada.

Así que hoy para daros un poquito de envidia os voy a enseñar algunas fotos del viaje.
 Estuvimos en Helsinborgh, Lund y Goteborgh, y pudimos visitar diferentes pueblitos que parecían sacados de un cuento. Además, como estábamos en la costa sur de Suecia decidimos cruzar el Mar del Norte y plantarnos un día en Dinamarca. Me enamoré de Copenhague, es una ciudad preciosa. 

Os recomiendo muchísimo un viaje así, os encantará, su naturaleza, sus ciudades, su comida...en fin que muchas gracias a mis anfitriones por acogerme, han sido unos días increíbles.


























Avec amour.


Mar. 

14 abr. 2014

Spring is here!

¡Hola amores! Feliz semana, seguro que muchas de vosotras ya estáis disfrutando de las vacaciones de Semana Santa, y las que no, estaréis a punto como yo. 

Hoy quiero enseñaros un look primaveral, en colores claros y neutros, que me pareció perfecto para disfrutar del sol este fin de semana. La falda es uno de mis nuevos amores: de neopreno, con tablitas y vuelo, estoy segura de que será uno de mis must este verano. El jersey finito es de Zara y ya lleva conmigo algún tiempo, los stilettos nude de Mango y el maxi collar creo recordar que lo compré hace un par de años en Promode, lo encontré hace poco extraviado en una caja, menuda sorpresa.

Os pido que no tengáis en cuenta mis rodillas raspadas...no es que quede muy bien, pero soy un poco bruta y tuve un problemilla con una vaca... ¡en fin!













Espero que os guste el look y que sigáis disfutando de las vacaciones.


Avec amour.

Mar. 

4 abr. 2014

With stripes

¡Hola amores! Por fin es viernes, y mucho más que eso, es viernes sin exámenes ni obligaciones, tengo todo el finde para mí y a eso ya no estaba acostumbrada. Además ha salido el sol después de varios días y estoy en casita, ¡no puedo estar más contenta!

Así que para compartir mi buen humor con vosotras os traigo un post decente (ya era hora ¿no?) y os enseño un look muy informal y sencillo, pero que tiene un toque chic que me gusta y que me hace sentirme cómoda con él. 
El jersey de rayas lo tengo hace mucho tiempo, una de esas compras básicas de rebajas en Mango; los pantalones vintage y algo retocados por una servidora, son mi versión de los ripped jeans que están tan de moda. Las sandalias las he rescatado esta mañana al hacer limpieza de armario.











¿Qué os parece?


Avec amour.

Mar.