31 mar. 2014

Semana de la Moda de Valencia

¡Hola amores! ¿Qué tal el comienzo de la semana? 

Hoy os traigo un post súper rápido (voy falta de horas de descanso) pero muy, muy interesante, especialmente para las que seáis de Valencia.

Esta semana se celebra en nuestra bonita ciudad la Semana de la Moda, concretamente desde hoy lunes 31 de marzo hasta el viernes 4 de abril.
Una semana llena de actividades, que tendrán lugar en la escuela Barreira de arte y diseño de Valencia, (Gran Vía el Católico, 69); entre las que se encuentran charlas de diferentes personalidades del mundo de la moda, la comunicación y el diseño. 
La entrada es libre, así que cualquiera que esté interesada, que no lo dude y se acerque. Estoy segura de que será muy interesante y podremos aprender muchísimo.


Yo no podré ir hasta el jueves...(gracias a mis parciales) pero no quiero perderme la charla de Juan Vidal con la que concluye el ciclo de coloquios de esta Semana de la Moda de Valencia.

Os dejo con el programa oficial, para que tengáis más información acerca de horarios y actividades. Espero que lo disfrutéis.



Avec amour. 

Mar. 

30 mar. 2014

Sunday's inspiration

¡Hola amores! Feliz domingo a todos.
 Lo primero, pediros disculpas por no aparecer por aquí en tantos días; el problema es que no tengo nada interesante que contaros o enseñaros, a no ser que alguna de vosotras de repente tenga interés por los paneles fotovoltaicos o los transformadores de potencia...y creo que no, ¿verdad? 
Pero tranquilas, el miércoles acabo y me pongo al día.

De todas formas os dejo con algunas imagenes que para mí son inspiradoras y que hacen que me entren unas ganas enormes de volver a hacer fotos, enseñaros looks y hablar de tendencias con todos vosotros.














Avec amour.

Mar. 

23 mar. 2014

Trend alert: Fringes

¡Hola amores! Feliz domingo, espero que el vuestro se más divertido que el mio, que va a consistir en estudiar para mis ya inmediatos parciales...yuju! jaja

Hoy quería enseñaros uno de los que, en mi opinión, va a ser un must de las próximas temporadas. Hablamos de los flecos o fringes en su versión anglosajona. 
Varias temporadas llevan asomando la cabeza en distintas pasarelas y diseñadores y parece que por fin se están haciendo un hueco en nuestro armario.

Los tenemos en todas las versiones y para todos los gustos: largos y cortos, de cuero, seda, metálicos...y en diferentes prendas: chaquetas, vestidos, faldas, blusones... o complementos.

Me declaro enamorada de las chaquetas de inspiración motera y de los bolsos con flecos largos, que sin duda son el toque ideal para transformar un look sencillito en algo más divertido y rompedor.






























¿A vosotras qué os parecen? ¿Os apuntáis?



Avec amour.

Mar.

19 mar. 2014

Lazy day inspiration

¡Hola amores! Hoy 19 de marzo: día grande de las Fallas, San José y día del padre, seguro que ha sido un día super atareado y divertido para muchas de vosotras. Yo personalmente he echado de menos a mi padre, pero bueno, el reportaje de fotos que mi hermana me ha pasado de él con su regalo (un peluche del enanito gruñón de Blanca Nieves) me ha hecho reir.

Y después de todo este rollo, os dejo con un post de inspiración, uno de esos que suelo poner los domingos, pero que se adapta bastante bien a mi día de no hacer nada productivo de hoy, jaja.












Avec amour.


Mar.