31 ene. 2014

PFW y ganadora del sorteo

¡Hola amores! Por fin es viernes, lo estábamos deseando todos. Ahora toca disfrutar del fin de semana, aunque el mio empezó ayer con la presentación de la nueva colección cápsula de T-shirts y sudaderas de Miguel Vizcaíno y el market organizado en Place Valencia. Pero de estos os hablaré como se debe en un próximo post.

Cómo sabéis, el mundo de la moda vuelve a estar revolucionado, y es que ya han empezado las grandes citas del invierno, las semanas de la moda de varios de los centros neurálgicos del diseño. Y como en mi opinión se aprende tanto de moda en la calle como en las pasarelas, os dejo con un post basado en el street style que hemos podido ver en la París Fashion Week. 

Para ser franca, esta vez he quedado un poco decepcionada; aunque hay mucho material, no he encontrado ese outfit que me ha dejado enamorada y que me ha hecho pensar: ¡vaya, ojalá fuera yo así!. Pero en fin, aún quedan muchas semanas de la moda por delante, no perdamos la esperanza.







































¿A vosotras qué os parece?

La ganadora del sorteo de los zapatos de Rebeca Sanver ha sido Marta Guerrero, ¡muchísimas gracias por participar a todos y enhorabuena a Marta!


Avec amour.

Mar. 

28 ene. 2014

Basic denim

¡Hola amores! ¿Cómo lleváis el comienzo de semana? Mejor el martes que el lunes ¿no? 

Hoy quería enseñaros un look que llevé este fin de semana, aprovechando que por el levante las lluvias nos dieron un respiro, salió el sol y hasta se estaba agustito en una terraza. Así que me quité el abrigo (estoy deseando que deje de hacer frío) y me plante esté outfit en el que el gran protagonista es el denim.

Los jeans desgastados los tengo hace varias temporadas, un chollazo de rebajas en Berskha; la cazadora vaquera la habéis visto en más de una ocasión por aquí, es una de mis joyitas vintage encontradas en mercadillos y la camisa azul la veíamos en el último post (no me equivoqué es un gran fondo de armario). Los zapatos con tachas también tienen su tiempo. Como véis, un look con prendas rescatadas del fondo del ropero pero que parecen muy actuales al combinarlas.













¿Qué os parece?

Recordad que podéis seguir participando en el sorteo de los zapatos de Rebeca Sanver, vamos a ampiliar el plazo hasta el 31 de Enero para que nadie se lo pierda, ¡animaros a participar!

Para conseguirlos solo tenéis que:

-Ser seguidores de Factory Store Museo en Facebook pinchando aquí.
-Ser seguidores de Le Tapis Noir aciendo clíck aquí
-Dejar un comentario con vuestro nombre y correo electrónico aquí.




Avec amour.

Mar.