1 jul 2014

Barcelona 080 : Mango

¡Hola amores! Por fin es julio y oficialmente empieza el verano para muchos de vosotros.
 Y con el nuevo mes llegan nuevas citas en el mundo de la moda. Como la Barcelona080 que comenzó ayer, de la mano de la firma catalana Mango, con su ya clásico desfile de apertura.

La colección Otoño/Invierno 2014/2015 que preseentaron pudimos ver una vez más el sello chic y casual de la casa. Prendas en tonos grises, negros y algún toque de rojo o blanco. Tejidos austeros como lanas frías o paño, que contrastan con otros más ricos y elegantes en prendas vaporosas y algunos con aire roquero como el cuero de sus perfectos. Una colección con un toque masculino que se vio en pantalones sastre y blazers oversized; el ya consolidado sporty-chic apareció en forma de bambas y espadrilles; y sin faltar a la tradición algun que otro vestido pensado para la noche con aberturas y cortes mas sexy.

A mí personalmente me ha parecido una colección muy ponible para el día a día, sin grandes estridencias pero útil, eso sí, muy fiel al estilo de Mango.










¿Qué os parece?


Avec amour.

Mar.

4 comentarios:

  1. Me encanta los pantalones con el blazer negros, el toque masculino es genial
    Besitos Mar

    ResponderEliminar
  2. Uh perfect outfits for autumn!

    Check out my blog :)
    http://the-newone.blogspot.nl
    Follow me if you like it via GFC or google circles and I follow u back <3
    Instagram : hellodashi
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Hay gente que se cansa de Mango porque no innovan demasiado, pero si amas los clásicos es imposible no caer... A mi me chifla!

    Besazo

    ResponderEliminar
  4. En cuestión de básicos me parece una colección perfecta, muy en la línea formal y elegante de Mango, aunque a veces echo de menos que arriesguen un poquito mas! :)
    Un besazo!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar