7 jun 2014

Summer print: pineapples everywhere

¡Hola amores! Ya casi ha llegado el veranito, falta nada para el fin de exámenes y todos tenemos unas ganas enormes de disfrutar del sol, la playa y las ansiadas vacaciones. Y parece que la moda y el street style, se han aliado con nosotros y nos han traido un nuevo print que está ropiendo moldes. Se trata del pineapple print, el que se ha convertido en la revelación y el must por excelencia de la temporada.

Así que aquí os dejo con algunos de los looks que más me han llamado la atención con el estampado de las piñas.











A vosotras, ¿qué os parece?


Avec amour.

Mar. 

4 comentarios:

  1. Siii, es todo un boom. A mí me gusta pero me quedo con el estampado del resto de frutas, la imagen de la chica con la falda con estampado ¿limones? me encanta, la quiero!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las piñas, pero en camisetas, no más.

    besos

    ResponderEliminar
  3. I hate a taste of ananas, but I love its look, colour etc.
    these clothes are great! :)

    http://weakbreath.blogspot.com

    ResponderEliminar