20 jun 2014

Aniversario de Creation_Vlc

¡Hola amores! Hoy os traigo un post rapidito, que el viernes se presenta con muchos planes, para hablaros del evento que tuvo lugar el pasado miércoles para celebrar el aniversario de la revista Creation_Vlc. Para los que no la conozcáis se trata de una publicación dinámica, joven, ideada para dar a conocer talentos de nuestra zona. En fin, que os la recomiendo totalmente. 
El evento se realizó en el encantador local de Lotelito, en el mismo centro de Valencia.

Para la ocasión escogí un look muy sencillo y casual, no me apetecía mucho arreglarme así que me puse mis ripped jeans, una camisa fresquita y ancha en tono azul y para darle el toque roquero, las que son sin duda mis sandalias favoritas.












¿Qué os parece?


Avec amour.

Mar.

2 comentarios:

  1. que look mas bonito y los zapatos me han enamorado, son super ideales, un 10! ¿te parece si nos seguimos guapa? besos :)

    http://Encimademiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te sienta un look total denim, precioso!

    ResponderEliminar