31 mar 2014

Semana de la Moda de Valencia

¡Hola amores! ¿Qué tal el comienzo de la semana? 

Hoy os traigo un post súper rápido (voy falta de horas de descanso) pero muy, muy interesante, especialmente para las que seáis de Valencia.

Esta semana se celebra en nuestra bonita ciudad la Semana de la Moda, concretamente desde hoy lunes 31 de marzo hasta el viernes 4 de abril.
Una semana llena de actividades, que tendrán lugar en la escuela Barreira de arte y diseño de Valencia, (Gran Vía el Católico, 69); entre las que se encuentran charlas de diferentes personalidades del mundo de la moda, la comunicación y el diseño. 
La entrada es libre, así que cualquiera que esté interesada, que no lo dude y se acerque. Estoy segura de que será muy interesante y podremos aprender muchísimo.


Yo no podré ir hasta el jueves...(gracias a mis parciales) pero no quiero perderme la charla de Juan Vidal con la que concluye el ciclo de coloquios de esta Semana de la Moda de Valencia.

Os dejo con el programa oficial, para que tengáis más información acerca de horarios y actividades. Espero que lo disfrutéis.



Avec amour. 

Mar. 

4 comentarios:

  1. Esta charla del grandísimo Juan Vidal tiene que ser un lujazo! espero que nos lo cuentes por aquí. Ánimo con esos parciales!
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. En momentos como este es cuando me da rabia ser valenciana de nacimiento para alicantina de vida :( sniff sniff
    espero que lo pases genial y nos lo enseñes!!!
    un besazo
    pd: nueva seguidora!!!

    http://www.stylewithtequila.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué dices??? Justo me estoy enterando de esto :'(
    Suerte con tus parciales, amor!
    Mil besos!

    www.walk-a-million-miles.com

    ResponderEliminar
  4. Disfrutarla mucho!!!!! tiene una pinta estupenda! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar