28 ene 2014

Basic denim

¡Hola amores! ¿Cómo lleváis el comienzo de semana? Mejor el martes que el lunes ¿no? 

Hoy quería enseñaros un look que llevé este fin de semana, aprovechando que por el levante las lluvias nos dieron un respiro, salió el sol y hasta se estaba agustito en una terraza. Así que me quité el abrigo (estoy deseando que deje de hacer frío) y me plante esté outfit en el que el gran protagonista es el denim.

Los jeans desgastados los tengo hace varias temporadas, un chollazo de rebajas en Berskha; la cazadora vaquera la habéis visto en más de una ocasión por aquí, es una de mis joyitas vintage encontradas en mercadillos y la camisa azul la veíamos en el último post (no me equivoqué es un gran fondo de armario). Los zapatos con tachas también tienen su tiempo. Como véis, un look con prendas rescatadas del fondo del ropero pero que parecen muy actuales al combinarlas.













¿Qué os parece?

Recordad que podéis seguir participando en el sorteo de los zapatos de Rebeca Sanver, vamos a ampiliar el plazo hasta el 31 de Enero para que nadie se lo pierda, ¡animaros a participar!

Para conseguirlos solo tenéis que:

-Ser seguidores de Factory Store Museo en Facebook pinchando aquí.
-Ser seguidores de Le Tapis Noir aciendo clíck aquí
-Dejar un comentario con vuestro nombre y correo electrónico aquí.




Avec amour.

Mar. 

18 comentarios:

  1. el bolso es precioso guapisima!

    Nuevo post en el blog!
    http://nabiasecret.blogspot.com.es
    https://www.facebook.com/NabiaSecret

    ResponderEliminar
  2. El bolso es precioso, es de Zara?
    Me ha encantado tu estilo, te invito a mi blog, por si quieres que nos sigamos!
    Un besazo http://littleblueblood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las gafas : )
    La Chica del Sabado

    ResponderEliminar
  4. Muy muy guapa! Un look muy sencillo a la vez que arreglado! Me gusta!
    Besitos

    Os invito a visitar mi blog y si os gusta seguirlo :)
    lavieestbellebyyisela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. this denim on denim look suits you wonderful :) great outfit

    ResponderEliminar
  6. Un bolso muy bonito y el total look denim genial con los ripped jeans. Un beso!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el denim , estás guapísima

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  8. Preciosa en este básico casual, el bolso es amor.
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. U look fantastic, i love Ur glasses

    wisit me, take care!:)
    www.agnes-show.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Estás guapísima Mar!! Me encanta la combinación y me encanta que nos enseñes looks en lo que combinas fondo de armario!! Un beso guapa! La chaqueta es preciosa!!

    mimiradalmundo

    www.mimiradalmundo.com
    www.facebook.es/mimiradalmundo

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los jeans y ese bolso es precioso!!!

    Feliz tarde wapa,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué guapa! ¡Me encantan esos jeans!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Los jeans son muy chulos!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  14. I just found your blog and I'd like to say, that is amazing! You have awesome design, beautiful photos and interesting posts!

    Would you like to follow each other? Let me now in my blog)

    www.dianacloudlet.com

    ResponderEliminar
  15. love the jeans!!! :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola..
    me encanta el look, fantásticos zapatos.
    besos
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  17. me encantan los looks, de denim + denim!

    un besazo!

    nuevo post de protocolo ¿te lo vas a perder?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar