31 dic. 2013

¡Feliz 2014!

¡Hola amores! Hoy es el último día del 2013 y todos vamos medio locos ultimando los preparativos de esta noche: vestido, cena, cotillón..en fin lo típico. Sin embargo, es un día muy especial y quería compartirlo con todos vosotros.
 Este año que acaba ha tenido sus momentos buenos y malos, como todos; pero se cierra dejándome un buen sabor de boca. Y parte de esos buenos momentos han sido gracias a esto, al blog, y sobre todo, a todo lo que él me devuelve: vuestro apoyo y cariño, en primer lugar, las personas maravillosas que me ha ayudado a conocer y las magníficas experiencias que he vivido gracias a él. 
Por todo esto, por que se ha convertido en una parte muy importante de mí y por que cada día me da mas alegrías quería daros las gracias, y pediros que sigáis ahí en este 2014 que ya llega.


Muchísimas gracias y feliz año nuevo.


Avec amour.

Mar.

29 dic. 2013

Militar issue

¡Hola amores! ¿Cómo siguen las fiestas, listas para el fin de año? Seguro que más de una aún estará pensando qué va a ponerse, yo misma no lo tengo claro.

Hoy quería enseñaros un outfit que nada tiene que ver con los que nos preocupan estas fechas, pero que me apetecía mucho enseñaros. Un look muy cómodo, pero que a la vez tiene un toque chic. Los pantalones son de Zara, de hace como mil temporadas, aunque nunca me canso de ellos. He combinado varios tonos neutros: verde militar, blanco y negro (sabéis que yo soy muy de colores sobrios). Y el toque de color lo aportan estos magníficos zapatos de Zara que me tienen enamorada y el cinturón de Mango con apliques dorados.













¿Qué os parece? 

PD: Estad muy atentas esta semana, vamos a empezar el año con una sorpresa muy especial.


Avec amour.


Mar. 

26 dic. 2013

Gold and black

¡Hola amores! ¿Cómo han ido la Nochebuena y el día de Navidad? Seguro que genial, con la familia, comiendo a reventar y catando villancicos. Y Papá Noel, ¿se ha portado bien? Conmigo genial, ya os enseñaré regalitos.

Hoy os muestro el look que llevé ayer para acudir a la comida de Navidad con mi familia. Un outfit monocolor, sencillo y algo sobrio, pero con pequeños detalles que marcan la diferencia y que a mi me encantan. Se trata de unos pitillos negros, acopañandos de stilletos del mismo color en charol. El jersey es una de mis últimas compras, es de Zara y el toque de la abertura en la espalda me fascinó nada más verlo. Por último, mi abrigo negro con detalles en cuero que ya habéis visto en algún que otro post, y lo que para mí es el broche final: este magnífico bolso que me ha traido Papá Noel.













¿Qué os parece?


Avec amour. 

Mar. 

22 dic. 2013

Inspiration: Tartán

¡Hola amores! ¿Preparando todo para los días que se acercan? Yo he vuelto a casa por navidad (lo sé, parezco el turrón) y estoy contentísima. Pasar estos días con la familia y los amigos, con aquellos que quieres, es de por sí fantástico, pero si a esto le sumas que a algunos de ellos, por temas como trabajo o estudios, los ves muy poquito, es aún mejor.

Hoy vamos con un post que se está convirtiendo en mi comodín de los domingos, un Inspiration time, esta vez sobre el tartán. 
Ya os he hablado de este print en algunas ocasiones y habréis notado que, junto con el leopardo, es de mis favoritos; es versátil, y si arriegas con otros estampados y colores puede dar un resultado perfecto. Además, no se por qué es un estampado que me parece muy navideño, será por los colores,y estos días no puedo dejar de fijarme en los outfits que tienen como base le tartán. 

Así que ahí va, a ver que os parece. 






























¿A vosotras también os gusta el tartán?


Avec amour.

Mar.