31 oct. 2013

Feliz puente

¡Hola amores! Por fin acabé. Ayer tuve el último parcial (bueno el último hasta navidades) y el resto del día me lo pasé cambiando libros por litros, como diría mi amiga Mar. 

En una horita me voy a Barcelona, a disfrutar del puente, a desconectar y a pasarlo genial. Prometo volver con actualizaciones de las de verdad, con nuevos looks, inspiración y mucho más. Pero todo esto tendrá que esperar al lunes, ¡me merezco un descanso! Espero que vosotras también tengáis mil planes y que exprimáis cada segundo de estos días.



Avec amour.

Mar.

26 oct. 2013

Leather skirt

¡Hola amores! Espero que esteis pasando un fin de semana genial, entrenido y lleno de cosas que hacer, os envidiaré mucho si es así, por que yo sigo con mi estudio. Aunque bueno el miércoles se acaba, ¡por fin! y prometo compensaros esta horrible ausencia.

Hoy quería hablaros de una prenda que me encanta, y que por estas fechas, se vuelve uno de mis básicos imprescindibles. Hablo de las faldas de cuero, ya sean plisadas o rectas, en su versión mini, midi o maxi. Me encantan por su versatilidad, las puedes usar igualmente para arreglar que en outfits informales para el día a día; además tienen un punto atrevido y sexy, pero que bien combinadas se torna elegante y femenino.

¿A vosotras que os parecen? ¿Soléis usarlas?

Os dejo con una selección de looks que me encantan.






























Avec amour.

Mar.

20 oct. 2013

Primer aniversario

¡Hola amores! Hoy os tengo preparada una entrada muy especial , y es que hace justo un añito empecé esta gran aventura. Hace un año que mis compis de piso y yo creamos Le Tapis Noir, una mañana de exámenes en la que nos aburríamos terriblemente. 

Con el tiempo el blog ha cambiado, evolucionado, ha crecido y se ha convertido en una parte importantísima de mi. Gracias a él he conocido a gente maravillosa, que ya se ha hecho un hueco en mi día a día; he vivido experiencias únicas, con las que antes ni tan siquiera había soñado; y he podido disfrutar de una de mis grandes pasiones, el mundo de la moda.

Me hace muchísima ilusión, ver que un año después este proyecto, que empezó muy timidamente, como algo pequeñito, sigue adelante y es cada vez mejor. 

Se que suena muy típico, pero querría agradecer a todas y cada una de las personas que han hecho posible, de una u otra forma, que hoy cumplamos un año. A todos aquellos que me han apoyado y me han animado, que me han dicho "no seas tonta, si te gusta de verdad, sigue con ello"; a todos los que seguís el blog asiduamente o a los que solo pasáis por aquí de vez en cuando; a Cris y Nerea, por que se que sin su empujón yo nunca me habría decidido; a mi madre, que es mi principal seguidora y que nunca me juzga; y en general, a todos los que alguna vez habéis comentado algo sobre Le Tapis Noir, tanto si eran comentarios positivos o críticas, con ellos habéis hecho que hoy siga aquí.

Muchísimas gracias por todo el cariño y el apoyo que demostráis con cada comentario.





 














Avec amour.

Mar.

18 oct. 2013

Winter Winds

¡Hola amores! Siento teneros tan abandonaditos, justo hoy he tenido el primer examen y se presentan un par de semanitas interesantes... pero bueno ¡ya queda menos!

No se que tal estará siendo el tiempo estos días por el resto del pais pero aquí en Valencia sigue haciendo un calor horrible, nadie diría que estamos a mediados de octubre. Esto tiene un efecto secundario sobre mí, cada vez que veo un jerseicito, unas botas o un abrigo me muero de ganas por ponermelos y acurrucarme muertecita de frio. Así que aquí os dejo una selección de looks con aire invernal, para que cojáis ideas, os inspiréis o os muráis de envidia, como es mi caso.






















Avec amour.


Mar.