29 sept 2013

VFW (II)

¡Hola amores! Espero que estéis pasando todos un feliz domingo, el mío, con marcha a la montaña incluido, está siendo bastante bueno.

Hoy quería mostraros el conjunto que escogí el último día de la Fashion Week de Valencia. Ese día asistimos al que para mí, era el desfile más esperado de esta edición: Guillermo del Mar, que presentaba su colección Beatriz. La puesta en escena, el decorado, y sobre todo, la colección me dejaron con la boca abierta. Vestidos vaporosos, en tejidos ligeros y cómodos, que realzan la silueta de la mujer y la hacen aún más femenina. Sin duda estoy enamorada de Beatriz, me pondría todas y cada una de sus prendas.

En cuanto al look, ese día me apetecía mucho negro, así que nada mejor que un total black con el toque de mis sandalias de leopardo y tachuelas de Zara (lo sé, estaréis aburridos de vérmelas jaja). Así que rescaté mi falda de cuero del armario (también de Zara) y secuestré esta camiseta tan mona del armario de mi compi Cris. Unos pocos anillos y unos aritos dorados, y como no mis nuevas Knockaround (ya os dije que no me las quito desde que las tengo). 














¿Qué os parece el look?



Avec amour.

Mar. 

25 sept 2013

VFW: I

¡Hola amores! Cómo pasan los días, ahora mismo estamos en octubre y ¡yo sin darme cuenta! Aunque parece que llega el otoño pero no el fresco, que por Valencia seguimos teniendo temperaturas bastante altas.

Bueno, dejando a un lado el tiempo (que esto parece una conversación de vecinos en el ascensor), hoy quería enseñaros unos de los looks que escogí para la VFW. Concretamente este lo llevé el viernes. Fue un día intenso, empezó con un maginifico encuentro con otras bloggers en el pub BohBou ( vuelvo a recomendarlo a todos los que estéis por Valencia, el luegar es precioso, todo cuidado al máximo detalle, el trato estupendo y siempre hay muy buen ambiente). Allí disfrutamos del Brunch and Bloggers organizado por Valencia Fashion Bloggers. Os hablaré del evento más adelante.

Después, pasamos la tarde viendo desfiles como el de María Cozar Couture o Siemprevivas. Ambos fueron de mis favoritos. Y por último tuve una cenita de clase y una dosis de fiesta, así que imaginaros, acabé rendida.

Y centrándonos en lo importante, escogí un conjunto sencillo y comodo. La faldita negra es de H&M, y me decidí a comprarla por que me encantó el detalle de que el encaje dejase al descubierto un poquito de piel. La preciosísima camiseta de Celine se la cogí prestada a Patri (qué haríamos sin ella) de Fashion Beam. Los complementos, nada llamativos, bolso de mano y stilletos de Mango, ambos en nude y cadenita dorada de Zara. El toque final lo dan mis nuevas gafas Knockaround, que nos regalaron durante el brunch y que prácticamente no me he quitado desde entonces.


















¿Qué os parece?

PD: Muchísimas gracias a Miguel Zaragozá por las magníficas fotos. ¡Tienes un don! Os animo a visitar su página aquí, os quedaréis tan fascinadas como yo, prometido. 


Avec amour.

Mar. 

23 sept 2013

MFW

¡Hola amores!Ya estamos a lunes otra vez y parece que con este día me entran los agobios y las prisas.

Hoy os traigo una entrada rapidita para alegraros un poquito el lunes, una selección de algunos de los mejores looks que hemos podido ver en la MFW. 
Si bien no son, en general, tan espectaculares o atrevidos como los de otras pasarelas (lease NY) podemos decir que son algo más ponibles, más fáciles de "copiar" en un evento o, incluso, en el día a día. Y esto suele pasar con el street style de la pasarela italiana, lo que la convierte en una de mis favoritas.
























¿A vosotras qué os parece, son outfits inspiradores pero inimitables o más bien adaptables a nosotras?



Avec amour.

Mar.