28 may. 2013

Style Icon: Blanca Suárez

¡Hola amores! ¿Cómo vais? Yo sigo liadisima, con muy poquito tiempo para actualizar, así que hoy os dejo con un Style Icon  (que ya lo teníamos un poco abandonado). 

En este caso he elegido a Blanca Suárez como inspiración. Ya le he dedicado algún que otro post, y es que esta chica me encanta. Tiene un estilo elegante y sencillo, sofisticado. Es natural y sabe perfectamente lo que le favorece y lo que no. Aunque esto no significa que no arriesgue y experimente con sus estilismos.

Os dejo con una selección de algunos de sus mejores looks. ¡Espero que os guste!

















Avec amour. 

Mar. 

23 may. 2013

Tendencia: pañuelos en verano

¡Hola amores! ¿Cómo va la semana? Supongo que la de muchos parecida a la mía, estudiando que se acercan los exámenes. 
Almenos, parece que por fin el buen tiempo ha llegado para quedarse. Y con él llegan las prendas típicas de esta época: vestiditos, shorts, faldas...y como no muchos complementos que solemos dejar apartados hasta que no llega el calorcito. Entre estos, uno de mis favoritos son los pañuelos y las bandanas. Me quedé prendada de los que lucieron las modelos de Dolce and Gabbana en su última coelcción. 






No suelo usarlos mucho, (la verdad es que no me sientan muy bien jaja), pero me encanta verlos combinados en diferentes ouftis, con estilos muy diferentes. Aquí os dejo algunas fotos que me han inspirado.
 ¡Espero que os guste!










Avec amour. 

Mar. 

21 may. 2013

Instapics

¡Hola amores! Empezamos otra semana, mi última semana de clases en particular. En breves empezaré con exámenes y quería pediros perdón por adelantado porque voy a estar un poquito ausente, aunque intentaré prestarle la mayor atención posible al blog. Además asistiré a un par de eventos que me muero de ganas de contaros.

Hoy os dejo con algunas fotos de instagram de las últimas semanas, para que conzocáis un poquito más mi día a día.




Concierto M83 en el festival Sos 4.8
Homemade sushi





Regalitos de mis nenas
Fiesta Smile Heineken en Brassa de Mar








Tout l'amour, merci. 
Mar.

18 may. 2013

Noir

¡Hola amores! Empezamos otro fin de semana, en mi caso, uno especial ya que es el de mi cumpleaños. ¿Vosotros qué planes tenéis?

Hoy voy a enseñaros un look un poco más arregladito de lo que os tengo acostumbrados, que ahora con el buen tiempo no paramos en casa y siempre viene bien un poquito de inspiración. 

Cómo veis se trata de un outfit muy sencillo: un total black (para mí una apuesta siempre segura). El LBD lo tengo hace bastante tiempo, es de Zara y es uno de mis básicos preferidos. Es muy versátil y me ha sacado en más de una vez de un apuro. Esta vez lo combiné con este precioso cinturón en dorado de Zara (¡Me tiene enamorada!) y blazer negra con hombreras marcadas para darle un toque más desenfadado y un punto rockero. En cuanto a los zapatos, mis comodísimas sandalias negras. 








¿Qué os parece?


Por último pediros disculpas por tener el blog un poquito abandonado. Son mis últimas semanas de clase y ando liadísima y con el tiempo justito.



Tout l'amour, merci. 
Mar.