28 abr. 2013

Instapics

¡Hola amores! Ya se nos acaba el finde...un finde lluvioso y bastante frio. Esperemos que cambie el tiempo ya, por que estoy deseando estrenar todas las compritas que he ido haciendo estas últimas semanas. 
En conclusión un domingo perfecto para coger una manta y ponerse a ver una buena peli tiradita en el sofa. Así que os dejo con una entrada rapidilla, con las fotos de instagram de estas últimas semanas.
¡Espero que os guste!






















Tout l'amour, merci. 
Mar.

25 abr. 2013

Tropical time

¡Hola amores! Lo siento pero la entrada de hoy va a ser bastante rapidita, no me encuentro muy bien (estos cambios de tiempo no son lo mio) y tengo el día completo.

Quería hablaros de un pequeño evento al que pude asistir la semana pasada: la entrega de premios a los modelos de la VFW junto con un pequeño desfile de diseñadores emergentes. El evento se celebró en un lugar incomparable, la terraza del Corte Inglés de Avenida de Francia de Valencia, situado justo al lado de la Ciudad de las Artes y las Ciencias (imaginar las vistas, preciosas). 

En una ambiente muy animado, con concierto y cócteles incluidos, disfruté de las vistas y la compañia de Patri de Fashion Beam y  Sara de Raise your heels en una tarde estupenda.

Para ir escogí un look algo fresquito (así estoy yo ahora jaja). Shorts con estampado tropical de Mango; camisa blanca (que la verdad no recuerdo de donde es...h&m quizá); chaqueta con el detalle de las tachas de Zara con la que quería darle un aire menos serio al look. Los zapatos ya los habéis visto por aquí y el bolsito os lo enseñé en el post sobre complementos en metacrilato (ambos de Zara). 

Os dejo con algunas fotos, y siento no dar más de mi hoy y esforzarme algo más con la entrada.











Tout l'amour, merci.
Mar. 

22 abr. 2013

TheRules Jeans

¡Hola amores! Hoy empezamos otra semana, así que para haceros un poco menos dura la vuelta a la rutina os traigo una entrada muy especial. 

Voy a hablaros de The Rules Jeans, la nueva marca de jeans de la que estoy completamente enamorada. 


Las creadoras y diseñadoras de la marca son mis amores, mis compis de piso Cristina y Nerea y su amiga Natalia. Con ellas tenemos la oportunidad de conseguir jeans de la marca levi's únicos y personalizados.
Ellas mismas los seleccionan y realizan todo el proceso artesanalmente. 

Os cuento un poco como funciona: tu eliges el modelo y el color, informas sobre tu talla y ¡listo! Tienes unos shorts customizados especialmente para ti.
Puedes elegir entre los modelos que hay en su página de facebook o si lo prefieres, decidir tu misma que diseño quieres (añadiendo telas, encajes, tachuelas o lo que imagines) completamente a tu gusto; y ellas te los enviarán enseguida. 



Esta es su pagina de facebook, (TheRules Jeans) donde podéis ver todos los diseños que están disponibles actualmente y pedir toda la información que queráis. Los precios son estupendos, de verdad, así que espero que eso no os pare!

Aquí os dejo algunas fotos de sus diseños. 












Animaros a visitar TheRules Jeans ¡no os arrepentiréis!

Tout l'amour, merci.
Mar.


20 abr. 2013

Mercardillo solidario


¡Hola amores! Por fin sabado ¿no? !Y el mio viene cargadito! ¿Cómo se os presenta a vosotras el finde?

Pues como os decía, este finde no pararé y el pasado tampoco lo hice. . El sábado asistí junto a las chicas de Existimos a un mercadillo solidario organizado por la fundación Dasyc en el hotel Hospes Palau de la Mar de Valencia. El objetivo era recaudar fondos para la fundación, que se dedica a ayudar a personas con riesgo de exclusión social o dificultades mediante programas de voluntariado. Como veis el evento era perfecto: por una buena causa y en la mejor compañía.

En un espacio inmejorable (el hotel es precioso) pudimos disfrutar de stands de varias marcas que ofrecían sus productos. En los stands encontrabas de todo, desde ropa, complementos y joyas hasta plantas y objetos de decoración. Además había talleres para los niños, que se divirtieron realizando manualidades, comiendo palomitas y jugando unos con otros.



La guapisima Sara de Raise Your Heels


En especial quedé maravillada con Theresa Benavides, cuya especialidad son los bikinis. Todos ellos eran preciosos, con diseños sencillos y a la vez orginales. ¡Daban ganas de que llegara el veranito nada más con verlos!. Además son piezas únicas, no se realizan más de 15 unidades por modelo, y están realizados de manera artesanal. Aquí os dejo el link de su página de Facebook (Theresa Benavides donde podéis ver la colección, poneros en contacto con la diseñadora y comprar todo lo que querais.



Otro de los stands que más me gustó fue el de Mar de Adora, una pequeña tienda multimarca de Valencia que estoy deseando visitar. Ofrece ropa y complementos de diseñadores conocidos pero dificiles de encontrar como Kling, La Compañía Fantástica o Pepa Loves, y también de diseñadores emergentes. Me enamoré de un vestidito que espero que pronto sea mio! Os animo a visitarla si sois de por aquí (esta es la dirección: mar de ardora shop) la dueña es un encanto y os atenderá genial!



Varias marcas de complementos como San by San o El joyero de Raquel tenía unos stands muy interesantes.




Con algunas de las chicas de Existimos


Con las preciosas Sara, Patri y Andrea

En breves se organizará un mercadillo similar, (os avisaré pero creo que será el segundo fin de semana de mayo) así que os animo a todos los que podáis a asistir.

Quería agradecer a la fundación Dasyc y a Gemma (la creadora y coordinadora de la plataforma blogger Existimos) la oportunidad que nos dieron.



Tout l'amour, merci.
Mar.