28 feb. 2013

Inspiration: Milan Fashion Week


¡Hola amores! Os escribo este post mientras meto las últimas cosas en la maleta. En un par de horitas me voy a Granada y bueno, con el tiempo que estamos teniendo hoy...¡no se cómo llegaremos!

La entrada de hoy quería dedicarla a la Milan Fashion Week. Esta es sin duda una de mis favoritas, por que Italia es un gran símbolo de la moda en mi opinión, por que es una de las pasarelas en las que más personalidades se dejan ver y por que suele dejarnos momentos únicos en cuanto a decorados, puesta en escena...

Otra de las cosas que me encanta de Milán es la calidad y la cantidad del Street Style que podemos encontrar allí. Así que aquí os dejo con una selección de los looks que más me han gustado.






















¡Se me olvidaba! El otro día encontré una foto mía en la web de la revista Marie Claire, (http://www.marie-claire.es/look/Cuadros-y-azul-klein-by-Le-tapis-noir). No sabía nada de esto y me hizo mucha ilusión. Me gustaría agradecer a la revista o a quien haya subido mi foto el gesto. Pero esto me hizo plantearme si las fotos del blog pueden ser usadas así como así sin que yo de el visto bueno, así que os pido ayuda!!! ¿Vosotras sabéis si hay alguna manera de proteger los archivos?

Tout l'amour, merci.
Mar.



25 feb. 2013

Who's on next


¡Hola amores! Ya es lunes otra vez...¡qué rápido se pasa lo bueno! Aunque esta semana será cortita para mi, el jueves me voy a visitar a mi amiga Mireia a Granada y no me cabe duda de que el tapeo, las risas y la fiesta nos acompañaran...espero que el tiempo también lo haga!

Hoy quería hablaros de Who's on Next. Este es un concurso organizado por la revista Vogue España que intenta dar a conocer a nuevos talentos del mundo del diseño. El ganador recibe una dotación de 100.000 euros para realizar su colección y llevar a cabo sus trabajos. 

Se celebra por segunda vez este año y en la pagina web de la revista ya podéis ver quienes son los 15 finalistas. Mi favorito es Juan Vidal, un diseñador de mi ciudad (Elda) que viene de una antigua familia de sastres y que tiene un talento desbordante. No dejéis de ver sus colecciones, son increibles: femeninas, sofisticadas y pensadas para una mujer real y con personalidad.
Juan Vidal
Maria Escoté
Maria Barros
Rabaneda
Laura Vela
Sin duda considero que es una gran iniciativa, y que brinda una oportunidad incomparable a muchos jóvenes diseñadores con mucho talento, ganas y empeño, pero con pocos recursos.
Un claro ejemplo de ello, es la ganadora de la anterior edición Marcela Mansergas. Desde mi punto de vista una gran diseñadora, con una visión personal y divertida de la moda, que plasma en sus prendas de aires rockero y canalla. Y a pesar de todo su talento, no fue hasta que ganó este premio que empezamos a ver sus diseños de una manera más pública. A día de hoy, un año después de ganar el Who's on Next, ya es un nombre propio de la moda nacional.


Así que os animo a pasaros por Vogue.es y echarle un vistazo a los finalistas y a sus diseños, sin duda descubriréis nombres nuevos que os encantaran.

Tout l'amour, merci.
Mar.   

23 feb. 2013

Two weeks in pics


¡Hola amores! ¿Cómo se presenta el sábado? Aquí con mucho frio, pero bueno lo disfrutaremos igual! Hoy os traigo una entrada rápida, que ando algo justita de tiempo, y os dejo con una selección de fotos de estas últimas semanas que han sido bastante intensas la verdad! Espero que os guste y que terminéis de disfrutar el finde.








Tout l'amour, merci.
Mar.

21 feb. 2013

Best Blog Award


¡Hola amores! Mañana ya viernes, que ganas! Además todas mis compañeras de piso salen de fiesta menos yo, que tengo clase mañana tempranito!
Pero tengo una buena razón para animarme: Amanda de sweetfreckles.blogspot.com me ha nominado al Best Blog Award! Le doy las gracias una vez más y os invito a todos a que os paséis por su blog, es fantástico!

Este premio se otorga a blogs con menos de 200 seguidores para ayudarlos a darse a conocer. Consiste en contestar a una serie de preguntas y nominar a otros 20 blogs, con las mismas condiciones, para seguir la cadena.


Así que allá voy, a ver que os parece!

    1¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?
    Con lo golosa que soy, esta claro que postres! (Y cuanto más chocolate lleven mejor jeje)

    2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
    Esta claro que lo más importante en una persona es el interior, no creo que nadie dude de ello. 


    3. ¿Cuándo empezaste el blog?
    A finales de octubre, aún llevo poquito con esto!


    4. ¿Quién fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo?
    Supongo que siempre he estado muy influida por el mundo de la moda, siempre me ha interesado y tengo varios iconos inamovibles en lo que a moda se refiere. Sin embargo creo que el factor más importante para que me decidiera a empezar con el blog fue la iniciativa de mis compis Nerea y Cristina.


    5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
    Siempre he seguido muchísimos blogs más o menos conocidos, ahí empezó mi idea de tener uno propio. Pero desde que tengo el mio propio he descubierto un montón de blogs más pequeñitos que son geniales y que me encanta seguir. 

    6. ¿Qué te gusta más cocinar o que te cocinen?
    Me encanta cocinar, creo que ya lo he confesado alguna vez. Probar nuevas recetas y experimentar me parece muy divertido!


    7. ¿Comes en casa o en trabajo?
    Depende del día y de mi horario de clases.


    8. ¿Sueles hacer recetas de verduras?
    Sí, continuamente! Me gusta mucho la verdura y la fruta, soy una fan de las ensaladitas sofisticadas jaja Además son fáciles, rápidas y ricas, ideales para cuando vives sola y tienes poquito tiempo.


    9. ¿Cuál es tu mejor receta?
    Creo que el brownie de chocolate y nueces, pero eso debería decirlo quien lo haya probado jeje.

    10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
    Que sea honesta y sepa estar cerca en los momentos dificiles. 


    11. ¿Cuál es la mejor película que has visto?
    Creo que no podría escoger una, por que hay tantas y tan buenas! Aunque recomendaría La piel que habito, Con faldas y a lo loco y Habitación en Roma.




Estos son mis nominados:





Tout l'amour, merci.

Mar.

19 feb. 2013

Style Icon: Miroslava Duma


¡Hola amores! ¿Estáis empezando bien la semana? ¡Espero que sí!

Hoy vamos a retomar la sección Style Icon para hablar de Miroslava Duma. Sin duda esta chica es una fuente de inspiración inagotable. Su estilo es único, barroco y atrevido. En él se reflejan muy bien sus raices rusas y suele incluir estampados o complementos típicos de aquellas tierras.

Es una experta en mezclar estampados y prendas muy distintas, consiguiendo recargar mucho sus looks pero sin perder ni un poco de elegancia por ello. Sus prendas fetiche son los minivestidos y los taconazos. Supongo que se debe a que es bastante bajita y con ellos consigue estilizar y alargar sus piernas. Por todo ello, en pocos años esta estilista rusa se ha convertido en uno de los referentes mundiales de la moda y no dejamos de verla en eventos, revistas y diversos trabajos como estilista.







Desde que la descubrí me gusta cada vez más, es innovadora, crea tendencia. ¿Y a vosotras qué os parece su estilo?


Tout l'amour, merci.
Mar.

17 feb. 2013

Cuadros y klein

¡Hola amores! ¿Cómo habéis pasado el finde? A mi se me ha hecho cortísimo la verdad, pero bueno ahora toca pensar en el próximo!!

Hoy quería enseñaros el look que llevé el sábado por la mañana cuando fuimos a tomar unas cañas y aprovechar un poquito el buen tiempo. Un look en el que vuelvo a enseñaros el cuello de pelo que le regalé a mi hermana por navidad. La verdad es que no pensaba que fuese tan ponible, puedes combinarlo de mil maneras distintas! Los zapatos y la camisa que llevo son de Zara, una de mis pocas adquisiciones de estas rebajas, pero sin duda fueron una gran compra (prácticamente un regalo). El color de los zapatos me encanta, ese azul klein tan llamativo que arregla cualquier outfit sosillo. ¿A vosotras que os parece?



Tout l'amour, merci.
Mar.

16 feb. 2013

Inspiration: New York Fashion Week

¡Hola amores! ¿Cómo esta llendo el finde? Se pasa taaaaan rápido ¿no? Hoy os dejo con una entrada rápidita, ya que no tengo mucho tiempo, con algunas fotos de la semana de la moda de Nueva York que me han fascinado. Ya se que es un poco tarde para hablar de la NYFW pero no podía dejar de mostraros estos looks, hay mucha inspiración en ellos. Espero que os guste! 

 

Tout l'amour, merci.
Mar.