15 nov 2013

Style Icon: Aymeline Valade

¡Hola amores! Por fin es viernes y tenemos todo un fin de semana por delante para relajarnos, disfrutar y olvidarnos de las obligaciones.

Hoy retomamos la sección Style Icon, (hace algún tiempo que estaba abandonada, lo sé) para hablar de Aymeline Valade. Una de las tops del momento, los diseñadores se pelean por tenerla en sus desfiles y en sus campañas, las publicaciones de moda encuentran en ella a una musa. Esa es Aymeline. 
Sin embargo a mi me gusta fijarme en su estilo fuera de la pasarela: un estilo sencillo, casual incluso sporty. Con pronunciadas influencias masculinas (mocasines, boyfriend jeans y maxi abrigos son algunos de sus must).
Looks desenfadados y cómodos, que cualquiera de nosotras usaríamos en nuestro día a día, muy lejanos a las prendas con las que solemos verla en las pasarelas o los lookbooks.


















¿Qué os parece a vosotras?



Avec amour.

Mar.

7 comentarios:

  1. love her style! great inspiration, dear)

    maybe follow? let me know)
    keep in touch, xoxo
    http://yuliasi.blogspot.ru/
    love, Yulia

    ResponderEliminar
  2. En ocasiones es (para mi gusto) bastante masculina pero de resto, creo que como dices son outfits que podemos copiar sin problemas.

    un besito y feliz finde!!

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  3. Prometo que ya me aprendo el nombre! Había visto a esta chica en innumerables ocasiones, que si editoriales, que si pasarelas que si eventos... pero es que las europeas del este tienen unos nombres a veces algo imposibles!
    Su estilo off-duty personalmente lo veo correcto pero no increíble: el estilo masculino lo lleva a cabo a la perfección, pero tampoco introduce ningún elemento novedoso que no se haya visto antes. Yo diría que no se complica demasiado a la hora de vestir, y encima al ser tan delgada pues hale, lo que le regalen los diseñadores, pantalones de vestir o pitillos negros y tirando.

    Pero bueno, esto no quita que tenga un estilo muy chic.
    Se agradecen posts así que se centren en personalidades concretas. Muy buen finde! :) xxx
    La vie en low-cost

    ResponderEliminar
  4. q fuerza tiene en la miradaa!!!
    me gusta mucho el post, a esta modelo no la conocía, tampoco estoy muy metida en ello jaja
    sus looks me gustan,me parecen sencillos y bonitos
    un besito
    http://eltedelas6.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Y con razón ! Creo que es una de las mejores modelos del momento,no solo por su fisico sino por esa mirada tan impactante que tiene. Me encanta el estilo de esta chica.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar