5 jul 2013

Nuevo Gran Túria

¡Hola amores! ¿Cómo va la semana? Ya estamos casi en fin de semana. Yo ando liada haciendo maletas y recogiendo las cosas del piso que ya me vuelvo a casita.

El post de hoy es algo especial. Voy a hablaros de un proyecto que se va a realizar en Valencia en los próximos años. Se trata de la remodelación del centro comercial Gran Turia. El complejo, que pertenece al grupo inmobiliario Corio, lleva unos 20 años con nosotros. Tras varias reformas ha llegado el momento de la definitiva.

Lo que pretenden hacer con el actual centro comercial es expandirlo, sobre todo exteriormente. Mientras que la parte interior sufrirá una renovación parcial, construyendo espacios más diáfanos y con mayor iluminación natural, será la exterior la que se transforme por completo.
A través de la construcción de lugares de recreo infantiles, pistas de balncesto y fútbol, terrazas, cafeterías y todo tipo de instalaciones de ocio el c.c. Gran Túria se convertirá en el referente del Shopping & Leisure Experiencie de la zona.

La idea es sencilla, el Nuevo Gran Túria será un espacio acogedor, diferente, donde acudir no solo para hacer unas compras sino también para pasar un rato agradable con la familia o los amigos.

El proyecto durará unos dos años y tendrá lugar en dos fases sucesivas. Primero se construirá la parte exterior y posteriormente se reformará la interior. Este proceso tendrá lugar sin cerrar el centro comercial. La empresa Corio invertirá unos 65 millones de euros en él, lo cual , esperemos, se traduzca en la contratación de personal de la zona que tanto necesitan de un trabajo.

El pasado martes asistimos a la presentación del proyecto Nuevo Gran Túria gracias a FashionVlcBloggers y al propio centro comercial, a los que quiero agradecerles el trato y la disponibilidad que tuvieron con nosotros en todo momento. Os dejo con algunas fotos del evento y del look que escogí para ir.

















Avec amour.

Mar.  

11 comentarios:

  1. Me encanta que las personas que tienen dinero lo inviertan para intentar recuperar un poco el bienestar de la economía...
    Me encantó el look que llevaste para el evento, la falda y el bolso son realmente preciosos!!
    Un besazo enorme reina!
    Pd. Pásate estoy de sorteo :)
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encanta la nueva visión que le darán al centro!! Con muchos espacios de ocio. Me ha sorprendido mucho lo de los campos de fútbol. ¡Una buenísima inversión! Besitos guapísima :)

    ResponderEliminar
  3. Mar!!! Esas sandalias las ando buscando como loca! Maldita jajaja :( Ibas guapísima! Muaaaaak cuqui

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu look!! La propuesta de la falda larga junto la camisa es genial!!

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hi sweety, so totally love your look and the blog. Now following you via gfc, hope you will visit my blog and follow me too.

    Love.
    Fashion Blogger India

    ResponderEliminar
  6. Es un gran proyecto necesario que va a innovar y, además, fomentar el empleo. Tu look es espectacular, un mix perfecto para la ocasión. Me encanta el toque romántico de la falda, la diplomacia de las rayas y el glamour del clutch.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como has sabido combinar los estampados del bolso, la falda y la camisa. El resultado es espectacular, y super elegante. Acabo de encontrar tu blog pero te sigo desde ya :)

    ResponderEliminar
  8. muy guapa, la falda es ideal, y tengo el bolso ;)
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  9. Such a cute outfit!
    Just came across your blog and am now following via GFC.

    Xo, Elsa
    Mix and Match the F word

    ResponderEliminar
  10. Very interesting combination between shirt and skirt which I find very fresh and "summerish"! Great job :)


    WEBSITE: www.Fashion-with-Style.com

    FACEBOOK: Fashion with Style

    ResponderEliminar