27 mar 2013

Tendencias: Metacrilato

¡Hola amores! Por fin tengo unos días para relajarme y dejar de estudiar jajaj (aunque después de Semana Santa siguen mis exámenes y el descanso durará poquito). ¿Vosotros ya habéis empezado las vacaciones? ¿Qué tenéis planeado?

Hoy quería hablaros de una de las tendencias clave de esta temporada, los complementos en metacrilato. Ya empezaron a verse el año pasado, en pequeñas dosis, pero sin duda este año las marcas low-cost, inspirándose en las grandes firmas, han apostado fuerte por acercar esta tendencia a la calle. 

Sin duda es un material distinto, que da mucho juego en zapatos, bolsos, collares y ese tipo de complementos. Jugar con las transparecias, con enseñar algo que normalmente no se ve, parece tener su encanto. Además desde mi punto de vista es muy primaveral, sobre todo en diferentes colores.  Como siempre os digo, en pequeñas dosis puede dar un toque diferente y divertido a nuestros looks.

Yo no he podido resistirme y pedí este modelo (que ya tengo en mis manos) en Zara.

Aquí os dejo algunas fotos de zapatos y bolsos realizados con este material. 








Tout l'amour, merci. 
Mar.

11 comentarios:

  1. Me encanta esta tendencia, espero hacerme con algo muy pronto.

    Un beso, Beatriz

    Giveaway: Moi Coquette , no te lo pierdas

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta tendencia en los clutchs, hay cada uno más bonito... Besos preciosa :)

    ResponderEliminar
  3. Adoro esta tendencia! Tengo la cajita que ya has visto y ahora me gustaria encontrar unas sandalias transparentes totalmente. Me parece super graciosoo! A ver si hay suerte!!

    :) :) :)

    espero verte prontooo! Esta pascua sin falta! :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta tendencia, sobre todo en los tacones.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. Love this trend! i'm looking for a transparent pochette!
    Visit my blog too, new post up!
    Maybe follow each other? Let me know
    You can find me here dear
    BLOGSPOT: Elen And The City
    TUMBLR: Elen And The City
    FACEBOOK: Elen Ellis

    ResponderEliminar
  6. no me termina de convencer ese material...lo veo muy plasticoso...aunque en el fondo es más o menos lo que es ;) He de reconocer que he visto varios looks con esos bolsos y no quedan mal..pero no creo que acabe en mi armario, jeje

    www.mapetitevalise.com

    ResponderEliminar
  7. a mi es que esta tendencia me parece tan genial *-*
    me da la sensación de ser muy ligero y alegre

    ResponderEliminar
  8. Hola, las cuñas negras me han enamorado.

    Me gusta mucho tu blog!

    Laura

    http://telefonillobilingue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos los bolsos! me encantan ;)
    http://vistemebarato.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. muybuena elecion!!! me gusta todoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    KEYKO

    ResponderEliminar
  11. Love the bag totally in love with ! <3 just found today your blog and i love it ! what do you think of following each other on bloglovin'? let me know

    much love
    http://thefrench-fries.blogspot.pt/

    ResponderEliminar