31 mar 2013

Nos vamos de excursión

¡Hola amores! ¿Cómo han ido las vacaciones de Semana Santa? Yo por fin he podido descansar unos días, aunque no he desconectado del todo de los estudios! 

Hoy quería enseñaros unas fotos que hice el otro día, en Bocairent, un pueblecito precioso de la provincia de Valencia, al que fuí a pasar el día con mi hermana. Nos encontramos con una feria medieval, con sus puestecitos, sus músicos y unos caballitos monísimos!

Para ir escogí un look bastante primaveral (aunque la verdad es que por la tarde se estropeó el tiempo y pasé algo de frio). Los pantalones son de Zara, fueron una de las compras estrella de las rebajas de verano. Los combiné con camisa blanca y blazer blanca (ambos de Mango) y el toque de color se lo dí con los zapatos y el collar, en tonos limón. 









¿Qué os parece el outfit?



Tout l'amour, merci.
Mar. 

12 comentarios:

  1. Love the outfir darling ! you are so pretty :) Love the leo clutch just perf ! <3 Just found today your blog and i love it ! what do you thnk of following each other on bloglovin'' let me know

    much love
    http://thefrench-fries.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta los vaqueros..ideal!!Vas muy guapa y estilosa luciendo las prendas.

    Roperochic

    ResponderEliminar
  3. El look de hoy me encanta, es ideal!
    Super guapa!


    Un beso !
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Guapiii! Me requeteencantan los zapatos y la blazer!Me alegra que por fin encontraras el vestido que me comentasteee! El oriental es precioso! Espero vertelo pronto por el blog! Un besito guapaaa!

    ResponderEliminar
  5. Muy primaveral!!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. la blazer me encanta!!!!
    que guapa Mar!!

    un besito!!!

    http://bloogdymary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito todo, pero me encantan las sandalias. Tu las llevas con maestria, plataforma y taconazo con empedrado y saliste airosa ! bravo!

    Laura

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el outfit!!
    Yo no podría andar con tacones, con las pierdas que hay!! Qué valiente!!

    Un besito!!

    http://www.sonlas13.blogspot.com.es
    MI COLECCIÓN DE PAÑUELOS ESTAMPADOS(EN VENTA)

    ResponderEliminar
  9. Beautiful! The clutch is such a great statement piece! You look amazing <3

    http://stylebythree.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Monísima como siempre amor! Hacía mucho que tenía mis vaqueros tie-dye enterrados en el armario y me parece que los voy a usar otra vez!
    Besitos!! <3

    fashion-beam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Wow great outfit and shoes!!! I like your stylish blog and your beautiful pictures! Would be awesome If you‘d take a look at my Blog - would love to keep in touch with you!!!
    Lots of Love, Kyra

    www.kyras.de

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog, te invito a que te pases por el mio y si te gusta nos seguimos! Un besito y hasta muy pronto. ;D

    ResponderEliminar