10 mar 2013

It Girl


¡Hola amores! Espero que hayáis pasado un finde genial, ¡seguro que sí! El mio ha sido tranquilo, en casa con la familia y los amigos, cogiendo fuerzas para Fallas, jeje.

Hoy os traigo un look que llevé ayer para ir a tomar algo al medio día. Hacía un día precioso, soleado y cálido así que aproveché para dejar de lado el jersey y el abrigo.

Escogí una falda plisada que tengo hace bastante tiempo (creo que la compró mi hermana de Bershka en unas rebajas)- Sin quererlo se ha convertido en una de mis prendas de fondo de armario favoritas, le puedes dar mil usos diferentes. La camiseta es de Mango de esta temporada, y me encantó nada más verla (me la compré sin tan siquiera probarmela jaja). Y la parka de Zara, de hace un par de años también, aunque parece que no se pasa de moda!

Las sandalias ya las habéis visto por aquí. La verdad que son la mejor compra de estas rebajas, son comodísimas, llamativas y consiguen transformar por completo un outfit sencillo.












¿Qué os parece?

Tout l'amour, merci.
Mar.


26 comentarios:

  1. You look beautiful! Love the skirt :)
    Thanks for following, im following you as well.
    YuliConversations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Oh my goodness how gorgeous are you!
    I absolutely adore your style <3
    You really do have a lovely blog, just stumbled across it now

    Would you like to follow each other via GFC and bloglovin’?
    If so let me know and I’ll follow you right back

    My blog is a fashion/lifestyle blog!

    Speak soon,
    Have a lovely evening
    Much Love,
    Kate xo

    www.and-kate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. I love love your style. i need those shoes into my life asap!! are they Zara. i would love for us to follow each other and so i am your newest follower. Please check out my blog and maybe even follow back!

    Issie xox
    http://issie-fashion.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  4. I'm following you back now chick via GFC
    Would you like to also follow each other via bloglovin?
    If so just let me know and I'll follow you right back!
    Lots of Love,
    Kate xo
    www.and-kate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Lovely :) I adore you skirt and shoes, amazing look! Btw, I'm a new follower, it would be amazing if you visit me and maybe follow me if you like <3



    xx,
    thefashiondreamcatcher.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  6. Those shoes are perfect!!! Nice look.

    oliveneedspopeye.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué look más sexy! Esas sandalias son estilosísimas, me las tengo que pasar a probar porque tienen pinta de cómodas no?

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito look.
    los zapatos son preciosos.
    un besito!

    ResponderEliminar
  9. Wow - great outfit, my dear! Love the way you mix colors and patterns <3 ... Would appreciate to have you on my fashion blog! Kisses from Vienna, Katja

    www.collectedbykatja.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, te acabo de descubrir!

    Me gustan mucho las faldas de este tipo, y las has combinado genial.

    Me quedo por aquí ;)
    Te invito a mi blog: http://diferentesmedidas.blogspot.com

    Muac!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!un look ideal!!estas guapisima, besos

    ResponderEliminar
  12. I totally adore your blog! It is fantastic! I have to follow...<3
    keep on the good work!

    My Blog - Pocketful of Dreams

    ResponderEliminar
  13. i love this outfit...you look beautiful !
    maybe you would like to follow each other?
    xoxo

    www.mychoicebysorana.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los zapatos! son preciosos...nunca me los llegué a comprar y me arrepiento un montón.

    Besos de Mirada Trendy, el blog de Trendy Garage
    http://miradatrendy.com
    www.trendygarage.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como combinas siempre esa camiseta!
    Besitos guapa!

    fashion-beam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. que look mas perfecto, me encanta lo guapa que estas!
    es ideal! :)

    un beso guapa, te espero por mi blog! :)

    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Hola cielo!, Gracias por pasarte por el Blog y seguirme :)
    Pues... no me compares Valencia con Asturias anda, seguro que ahí hay muchos más desfiles y cosillas de esas jiji
    Tu look me encanta!, la falda plisada y la camiseta quedan perfectas, lo único que yo los tacones de leopardo y tachuelas no los veo (Si, si, se que son tendencia, pero yo debo de tener un trauma infantil o algo por el estilo con el leopard print porque es de lo único que no tengo en el armario jajaja)

    Un besito!, me sigo pasando

    ResponderEliminar
  18. HOLA GUAPA!!!! Hoy por casualidad he conocido tu blog, y como siempre digo; entre hermanas bloggers hay que apoyarse y yo ya te he dado mi apoyo uniéndome a tu comunidad de seguidoras!!! Fue una sorpresa veo que cada vez hay blogs de mucha calidad que no conozco y me complace haber encontrado!!!! Te invito al mío, espero te guste y te animes a darme tu apoyo!!! Nos mantenemos en contacto!!!! Mucha suerte y muy agradecida por tu nueva amistad!!!!

    KEYKOAMODEL.

    ResponderEliminar
  19. WOW! No se cual es la prenda que más me gusta de todo el look. La falda plisada es ideal y sabes que tus sandalias me encantan! Y que me arrepiento de no haberlas comprado! La camiseti la vi en mango y me encanta, ademas hace honor a lo que eres! Y la parka es genial. No me atrevia a ponerme ya falditas asi! Pero tengo muchisisisimas ganas de aires primaverales y seguro que me las pongo muy muy pronto!

    raiseyourheels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Estás muy guapa, me encanta la falda y cómo la has combinado, perfecta! :D

    Besitooos

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapísima! Acabo de descubrir tu blog, y me quedo sin pensármelo! :)
    La falda plisada es una monada, la camiseta ya la tenía fichadísima y las sandalias divinas.

    Un beso fuerte!

    apalabrasneciastaconesaltos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. La camiseta es genial y la has combinado perfecta. Nos quedamos por aquí
    Un besito
    Rosa de 2en1cuaderno

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los zapatos la verdad que si!!

    te sigo! pasate: http://el-tic-tac-dicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Such an amazing outfit! Love everything about it!

    However, nice blog! What about following each other? Let me know (:

    http://www.fashionarted.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  25. la verdad es que una falda de ese tipo siempre te saca de muchos apuros. Y los zapatos son espectaculares! me encanta la combinacion de tachuelas y leopardo.
    saludos!
    te invito a visitar mi blog de arte y moda en http://mireiajade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Wow you look great! I'm now following you :)

    If you like follow us at http://stylebythree.blogspot.com/

    xoxo

    ResponderEliminar