15 mar 2013

Isabel Hernández y Novecento


¡Hola amores! Por fin viernes, por fin Fallas (aunque tengo que compaginarlo con los estudios y no las voy a poder disfrutar al máximo :( ) y para muchos de vosotros empieza un puente largo que seguro sabréis aprovechar.

Hoy quiero hablaros de la diseñadora Isabel Hernández. Esta joven disñeadora de complementos nos brindó la oportunidad de conocer parte de su colección ayer. El evento se realizó en el precioso local Novecento (valencia, c/Conde Salvatierra). Allí pudimos conocer algunos de los bolsos de su última colección, asistir a un pequeño desfile y probar unos riquísimos aperitivos.

Qué decir de la colección. Los bolsos que pudimos ver eran increíbles. Se distinguían por su calidad y diseño. Los materiales (todos ellos nacionales) con los que estaban confeccionados, el cuero y el pelo de conejo, hacían de esas pequeñas piezas autenticas joyas que nos enamoraron nada más verlas.

Asistí con mi nueva amiga blogger Sara de Raise your heels, y quiero darle las gracias una vez más por invitarme y por lo bien que lo pasé!!

Para la ocasión escogí un look sencillo y algo abrigadito, que estos días el tiempo no ha acompañado. La falda la cogí presatada a mi amiga Claudia, (¡qué haría yo sin ella!) la combiné con una camisa blanca, que como os decía en el post anterior nunca faltan en mi armario, y para quitarle seriedad añadí el collar y la chupa. ¿Qué os parece?








 






Tout l'amour, merci.
Mar.  

10 comentarios:

  1. Loving your look! very nice blog!



    www.mialay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. estupendo estilo, buena estilizacion ;-) bonitas bolsas!

    ResponderEliminar
  3. Love the fur bags! And you look absolutely lovely! Such a sweet smile :)

    Would you like to follow each other?
    http://everythingthatclicks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el look que llevas! Me encantan las "maxifaldas"!
    Tengo una parecida..tambien en gris...ya me diste una inspiracion. Gracias!

    besitos
    Pamela

    http://lovelycherrycheeks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muuy bonito! El lunes nos vemos otra vez y mucha suerte este finde estudiando! Tu puedees!

    Un besiito!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de conocer tu blog y tienes looks y posts geniales, así que te sigo.

    Un beso desde me-andmybag

    ResponderEliminar
  7. He descubierto tu blog, me gusta mucho.Te sigo desde este momento:)

    Si te apetece seguirme este es mi blog:

    http://roperochic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. hi honey! i really like this otfit! you look amazing! and your photos are really nice! what do you think about following each other?

    much love,
    http://thefrench-fries.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  9. Really cool post, and also, really cool blog! :)
    Check out mine, and let's follow each other?
    XO
    http://coutureinjection.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  10. Que look tan bonito y original. Me encanta!
    Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar