23 mar 2013

Inspiration: Blanca Suarez

¡Hola amores! Espero que esteis disfrutando del sábado, al menos más que yo (he pasado un día divertidísimo estudiando Mecánica de Fluidos...) 

Tengo que disculparme otra vez, pero sigo con mis actualizaciones rápidas de exámenes. Así que hoy os dejo con unas fotos de Blanca Suarez. Vogue la ha escogido para sus 7 días 7 looks, y sinceramente no podrían haber hecho mejor!
Blanca me encanta por su naturalidad en todos los aspectos. Parece una chica sencilla, con la que cualquiera de nosotras podemos identificarnos (aunque suene raro jeje) y su forma de vestir refleja esta manera de ser. Además desprende estilo y sofistificación. Espero que os guste el reportaje tanto como a mí.



















Tout l'amour, merci.
Mar. 

21 comentarios:

  1. Me encanta esta chica!!

    un beso y suerte en tus exámenes.


    RoperoChic

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, las fotos son preciosas!

    ResponderEliminar
  3. Beautiful photographs and looks. :)

    olivenedspopeye.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta chica es una monada!!besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que desde que la descubri en el internado me encanta jajajaja
    Por cierto acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, me quedo como seguidora :)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. que bonitas las fotos! las he estado viendo en vogue!! me encanta esta chica! deprende naturalidad!!

    un besito guaapa

    suerte con los exámenes! Yo en nada empiezo tb!!
    http://bloogdymary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ánimo con ese estudio :)
    La verdad es que a mí también me gusta mucho esta chica, además me parece PRECIOSA, la verdad.

    Un besito guapísima!

    Dalai Babe

    ResponderEliminar
  9. Que guapa sale, me encantan sus looks!!

    Un beso y suerte con los exámenes!

    http://theartof-paloma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola Mar!! Por supuesto que me iba a hacer seguidora porque el blog es genial!! Además me encanta el estilo de Blanca, y la belleza natural que tiene.. me da tanta envidia!! jajaja. Un abrazo enorme guapi!!!

    http://alicantestreetstyle.com

    ResponderEliminar
  11. Por lo visto nos inspiran las mismas it girls! yo también tengo un post sobre Alba Galocha y estoy preparando uno sobre Blaca Suárez, me encanta esta chica!! ^^

    ¿Conoces mi blog?

    ¡QUÉ VIVAN LAS CURVAS!

    Muaak! :)

    ResponderEliminar
  12. Gracias por comentar guapa! Me encanta Blanca, es preciosa y además tiene mucha elegancia.
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  13. Great post!
    I invite you to come see my blog if you'd like. :)
    xo
    Ola
    www.stylesbyola.com

    ResponderEliminar
  14. la verdad es que me encanta esta chica !! además de ser guapisima siempre va a la perfección ! un besito

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. No me puede gustar más esta chica, tiene un estilo sencillo y chic genial.
    Besos.
    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. cada dia me gusta mas esta chica! las fotos son preciosas

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encantan sus looks en la alfombra roja y ya en los 7 looks en Vogue la veo espectacular.
    Un beso

    http://letitbefashion2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. acabo de encontrar tu blog.. y me gusta mucho!!!
    quieres que nos sigamos una a la otra??
    te espero en mi blog!!
    http://fashioncloset12.blogspot.com.es/
    un besazoo xoxo

    ResponderEliminar
  19. aaais! Blanca es mi actriz española favorita. Es guapisima y tiene mucha simpatia. Me encantaria conocerla algun dia!!
    Un besito guapiiii!

    ResponderEliminar
  20. ajajaj pobrecilla! Mi novio y mi mejor amigo están ambos estudiando ingeniería y cuando veo sus libros... yo quise ser diseñadora industrial pero cuando tuve dibujo técnico en bachillerato.. ajajaj al final acabé en Marketing :P Por cierto! Acabo de conocer tu blog y me gustaría invitarte al mío. Le he cambiado el diseño hace poquito y aunque aún le faltan algunos retoques quiero saber qué os parece ^^ Te espero por allí! Y si quieres que nos sigamos mutuamente dímelo! un beso!! http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com/

    ResponderEliminar