13 mar 2013

Básicos imprescindibles: Camisa Blanca


¡Hola amores! ¿Estáis disfrutando de la semana? Yo estoy agobiadísima, las Fallas empiezan ya, yo tengo examenes justo después y aun no he empezado...en fin, ya lo arreglaremos jaja

El otro día estaba ojeando el Vogue y leí un articulo sobre una colección especial que ha lanzado Carolina Herrera, dedicada en exclusiva a un gran clásico: La camisa blanca. De inmediato pensé que esta prenda se merecía una entrada en el blog.

Es sin duda una de mis prendas fetiche, junto con el LBD, es de las pocas de las que tengo varias y todas ellas muy similares. Pero es que me encantan, combinan con todo y puedes usarlas tanto en looks de día como de noche, solo tienes que cambiar los complementos para conseguir outfits completamente diferentes.

Y parece que no soy la única que lo piensa, decia la propia Carolina Herrera “...me aporta seguridad, cuando no se qué ponerme elijo una camisa blanca...” Y sinceramente no podría estar más de acuerdo.

Así que aquí os dejo con una selección de looks con camisas blancas que muestran que no está reñida con ningún estilo.
















¿Qué me decis de esta prenda? ¿Sois tan fan como yo?

Tout l'amour, merci.
Mar.

13 comentarios:

  1. Me encanta el blog, tienes nueva seguidora :)

    Te pasas? Estoy empezando y ya sabes que es difícil..

    Besitos guapa

    http://thefashioninheaven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. si si que son mias, me alegro de que te gusten!
    besitos :)

    ResponderEliminar
  3. La camisa blanca es será siempre un básico. Geniales las fotos que has elegido.

    Un beso fuerte!

    apalabrasneciastaconesaltos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. pues desde luego es un básico que va a la perfección practicamente para cualqueir situación ! yo las uso un montón !! un besito fuerte guapi

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. wonderful blog, so glad i found my way here! let's follow each other! xx

    ResponderEliminar
  6. such an amazng post.
    do you wanna follow each other?

    www.esraestella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Bonitas propuestas me han gustado mucho!!besos

    ResponderEliminar
  8. carolina herrera es sin duda la reina de las camisas blancas, me ha gustado tu selección!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/user/AuroraVegaestilista

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el extraño híbrido capa-camisa blanca. A mí me encantan las camisas, aunque blanca sólo tengo una, pero sí es muy socorrida, le dan un toque arreglado a un look cualquiera.
    Un beso

    www.letitbefashion2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Estoy totalmente de acuerdo con tus imprescindibles.

    Feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo. Es una prenda que no puede faltar! Me encanta. Un besazooo
    http://vistemebarato.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Qué post más chulo...la verdad es que si...qué hariamos sin los basicos ; )

    besitos
    Pamela

    http://lovelycherrycheeks.blogspot.ch

    ResponderEliminar
  13. Es un básico imprescindible! Me encantan los estilismos que has escogido, en especial el de la mini falda asimétrica de cuero. Un beso!


    Fashion Landscape

    ResponderEliminar