19 feb 2013

Style Icon: Miroslava Duma


¡Hola amores! ¿Estáis empezando bien la semana? ¡Espero que sí!

Hoy vamos a retomar la sección Style Icon para hablar de Miroslava Duma. Sin duda esta chica es una fuente de inspiración inagotable. Su estilo es único, barroco y atrevido. En él se reflejan muy bien sus raices rusas y suele incluir estampados o complementos típicos de aquellas tierras.

Es una experta en mezclar estampados y prendas muy distintas, consiguiendo recargar mucho sus looks pero sin perder ni un poco de elegancia por ello. Sus prendas fetiche son los minivestidos y los taconazos. Supongo que se debe a que es bastante bajita y con ellos consigue estilizar y alargar sus piernas. Por todo ello, en pocos años esta estilista rusa se ha convertido en uno de los referentes mundiales de la moda y no dejamos de verla en eventos, revistas y diversos trabajos como estilista.







Desde que la descubrí me gusta cada vez más, es innovadora, crea tendencia. ¿Y a vosotras qué os parece su estilo?


Tout l'amour, merci.
Mar.

10 comentarios:

  1. Me encantan los taconazos!!!

    www.pompox.es > tienda online de accesorios de marca

    Pasate! estamos de sorteo.

    http://blogpompox.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me parece preciosa!tiene una carita muy bonita! y su estilo, a veces es impecable como otras es super hortera!!!! pero me encanta!!!!BESOS :D

    ResponderEliminar
  3. Siempre perfecta :)

    Un besitoo

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tiene un estilo totalmente romántico, me encanta lo dulce que es y lo elegante que le queda todo.
    Un besito!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  5. No la conocía, pero desde este momento me declaro su fan!!;)

    Un beso desde

    http://www.salsarosafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ay sí, soy super fan de esta chica, menudo estilazo que tiene.. yo quiero su armario enterito jejeje
    un besiito, pásate por mi blog:

    http://bimbaymery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado todo, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a visitar mi blog!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Has ganado el sorteo que hice en mi blog! Enhorabuena!!!
    Ahora mismo te envío un e-mail para que me des tu dirección. Muaaa*

    www.streetstylev.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Debe tener una personalidad arrolladora. Es atrevida y rompedora a tope!

    ResponderEliminar