28 feb 2013

Inspiration: Milan Fashion Week


¡Hola amores! Os escribo este post mientras meto las últimas cosas en la maleta. En un par de horitas me voy a Granada y bueno, con el tiempo que estamos teniendo hoy...¡no se cómo llegaremos!

La entrada de hoy quería dedicarla a la Milan Fashion Week. Esta es sin duda una de mis favoritas, por que Italia es un gran símbolo de la moda en mi opinión, por que es una de las pasarelas en las que más personalidades se dejan ver y por que suele dejarnos momentos únicos en cuanto a decorados, puesta en escena...

Otra de las cosas que me encanta de Milán es la calidad y la cantidad del Street Style que podemos encontrar allí. Así que aquí os dejo con una selección de los looks que más me han gustado.






















¡Se me olvidaba! El otro día encontré una foto mía en la web de la revista Marie Claire, (http://www.marie-claire.es/look/Cuadros-y-azul-klein-by-Le-tapis-noir). No sabía nada de esto y me hizo mucha ilusión. Me gustaría agradecer a la revista o a quien haya subido mi foto el gesto. Pero esto me hizo plantearme si las fotos del blog pueden ser usadas así como así sin que yo de el visto bueno, así que os pido ayuda!!! ¿Vosotras sabéis si hay alguna manera de proteger los archivos?

Tout l'amour, merci.
Mar.



14 comentarios:

  1. Buena selección de imágenes!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. que ropa más estupenda,...quizás la mujer con el trench y ,.......las deportivas de nike blancas (no se como se le habrá ocurrido) me ha gustado menos, pero el resto, son increibles. un besazo!!!!

    salsarosafashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas fotos con nieve cayendo!
    Amé el StreetStyle de Milán :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Oh my god these street style shots from MFW are amazing. Everyone looks so intimidatingly stylish. Love this.....so inspiring. Sometimes, I think we need to step up our game in the UK!

    My latest post ** February Fashion Inspiration **
    Lots of love, Mags xx

    ResponderEliminar
  5. que preciosas las fotos con la nieve!

    Los looks sn muy inspiradores!

    un besazo

    El Vestidor De Una Dama

    ResponderEliminar
  6. Joder...¡Me gustan muchos todos! Y son bastante inspiradores.. pero me quedo con el primer hombre de barba y abrigo, y la segunda china de negro :)

    XoXo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi! Me ha gustado muchisimo la selección y una vez más, me hace ver que para estar guapa hay que sufrir y que iremos guapas, nieve, llueva o se acerque un vendabal.
    Respecto a lo de los derechos en las fotos no se nada :( a veces he visto en blogs mensajes como que tienen protegidos los archivos y que hacer uso de ellos es ilegal pero no se en que se basan para ponerlo o si tiernen documentos o si han hecho gestiones para poder poner eso...
    supongo que si no se tiene ningun documento, todo material que se encuntre en internet podrá ser usado... no lo se :(

    besitoooS!

    ResponderEliminar
  8. I LOVE THIS PICTURES!FANTASTIC!
    I'M FOLLOWING YOU,CAN YOU FOLLOW ME PLEASE?

    http://heel12.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  9. Hola,llegué a tu blog y me ha encantado. Bonita selección de fotos. La gorra de minnie es adorable. Te sigo por supuesto. Espero que tu tb;) Besos¡

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Precioso post!!Una selección de fotos increible!!!!
    http://mixingtrends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. MUCHAS GRACIAS por tu comentario en mi blog y por darme el premio al "Best blog" :)
    ¿Que decir de tu blog? Me encanta y adoro tus entradas. Las fotos de esta entrada son realmente inspiradoras.
    Besos

    http://enjoythelittlethingsblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. You have an amazing blog dear!
    Maybe want to follow each other, just let me know :)


    http://www.facebook.com/EuphoriasJewelry
    http://euphoriasroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Amazing street styles photos!!!

    NEW GIVEAWAY on TSCP: Win a pair of glasses for you or your friend
    Perchè non partecipi? Ci saranno ben 7 vincitori :)
    Un abbraccio e buona settimana!

    ResponderEliminar