17 feb 2013

Cuadros y klein

¡Hola amores! ¿Cómo habéis pasado el finde? A mi se me ha hecho cortísimo la verdad, pero bueno ahora toca pensar en el próximo!!

Hoy quería enseñaros el look que llevé el sábado por la mañana cuando fuimos a tomar unas cañas y aprovechar un poquito el buen tiempo. Un look en el que vuelvo a enseñaros el cuello de pelo que le regalé a mi hermana por navidad. La verdad es que no pensaba que fuese tan ponible, puedes combinarlo de mil maneras distintas! Los zapatos y la camisa que llevo son de Zara, una de mis pocas adquisiciones de estas rebajas, pero sin duda fueron una gran compra (prácticamente un regalo). El color de los zapatos me encanta, ese azul klein tan llamativo que arregla cualquier outfit sosillo. ¿A vosotras que os parece?



Tout l'amour, merci.
Mar.

9 comentarios:

  1. Muy bonita la camisa, el cuello precioso!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. I love your jeans, are they high waisted?

    http://www.candyliquor.co.uk
    UK High Street Fashion & Style
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look! Esos zapatos en azul klein son geniales!! (sobretodo el color) :P

    Un Beso Azul!
    Sara

    www.azulklein.com

    ResponderEliminar
  4. I love your creativity when it comes to fashion

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la tendencia de cuadros y el toque verde con el klein es siempre un acierto. Te sigo, no me gusta seguir por seguir sino hacer compañeras para interactuar que es lo importante, un besito.

    ResponderEliminar
  6. Que bien te quedan esos vaqueros y que bonitos los zapatos azulones, ya apetece ver esos colores primaverales.Me alegro de conocer tu blog,y ya te sigo con el nº 87;).
    Te invito a que visites el mio y si te gusta me gustaria que me siguieras tambien.1 beso.Julieta
    http://a-boutik.blogspot.com.es/
    Mi twitter es https://twitter.com/a_Boutik

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los vaqueros con el talle alto, estilizan muchisimo!!!
    Te he nominado al BBA, pásate por mi blog.

    www.sweetfreckles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta. Me parece super original y el toque del cuello muy chic... Que estilazo. Y gracias por nominar mi blog. Un abrazo desde ttbdivas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Saco tiempo ahora mismito! Tenia ganas de pasarme por aqui, además vi un avance de este post en facebook y me gustó mucho la combinación del pelito con los cuadros y los zapatos los habia visto en tienda y no me llamaron la atención pero veo que te quedan tan geniales... de verdad me encanta el conjunto! Los jeans a la cinturita quedan tan femeninos... genial!

    ResponderEliminar