17 ene 2013

Sweat rock


¡Hola amores! Os escribo desde el tren, camino a casa, empezando por fin mis esperadas vacaciones post-exámenes!
Y para celebrarlo hoy os dejo con un look que me encanta, porque es dulce y sofisticado, pero a la vez tiene mucho carácter.
La falda es uno de mis grandes básicos este verano, la compré en una de esas tiendas en las que piensas que en la vida encontrarás nada y que un buen día te sorprenden. Tenía muchas ganas de ponérmela últimamente y este es el resultado. El jersey es un básico de Primark al que le añadí las periltas en los hombros y el perfecto de cuero es de H&M. Me gusta mucho la combinación entre la gasa, los colores suaves de la falda y el jersey y el toque rockero de la chupa, que aporta personalidad al outfit.











¿Y vosotras, soléis usar este tipo de faldas en invierno? ¿Cómo las combináis?


Tout l'amour, merci.
Mar.  

3 comentarios:

  1. Este tipo de faldas son difíciles de combinar y creo que tu lo has hecho genial, me gusta mucho el resultado :)

    Besitoos guapa

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ooooh me encanta, me encanta tu look!!!! adoro las faldas larga, pero soy pequeñaja, y si me compro una con lo que le sobra al bajo haria otra minifalda!!!!
    besitos!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi me pasa igual eh! soy bastante bajita, creo que en las fotos se nota, pero me gustan mucho y este verano empecé a usarlas!
      Un besito, y muchas gracias por pasarte :)

      http://letapisnoir.blogspot.com

      Eliminar