7 ene 2013

Style icon: Gala González


¡Hola amores! ¿Cómo va la vuelta a la realidad? La mía está siendo dura, hoy han empezado oficialmente mis exámenes finales, así que estos días estaré un poco perdida.

Para compensaros, os traigo otra entrada dedicada a uno de mis iconos de la moda, Gala González.

Esta gallega, sobrina de Adolfo Domínguez, es una de nuestras principales embajadoras de moda en el mundo. Su estilo es único; es capaz de mezclar prendas y complementos que normalmente no pensaríamos en juntar y conseguir que quede perfecto, eso es lo que más me gusta de ella. Su forma de vestir es sofisticada, moderna y atrevida. Además es una gran profesional, la admiro mucho por ello. Ha trabajado como estilista, modelo, diseñadora... y se entrega en todo lo que hace. Su blog (www.amlul.com) es uno de los más famosos y reconocidos a nivel internacional, y una forma genial de estar al día de todas las novedades del mundo de la moda, soy una gran seguidora jeje. Así que, aquí os dejo una selección de outfits que me encantan.







Y a vosotras, ¿qué os parece Gala?

Tout l'amour, merci.
Mar  

2 comentarios:

  1. He llegado aqui por casualidad pero soy tu nueva seguidora, me gusta tu blog, pasate si quieres por el mio, y si te gusta estaré encantada de que me sigas!!!!besitos

    ResponderEliminar
  2. Love your blog. Wanna follow each other? Let me know :)

    XO

    http://bblluusshh.blogspot.com

    ResponderEliminar