8 ene 2013

Inspiration: Animal print


¡Hola amores! ¿Qué tal ha ido el día? ¿Habéis aprovechado ya para ir a las rebajas?
Hoy os traigo un post rápido, porque ando falta de tiempo, dedicado al animal print. En concreto al lepardo, mi favorito. Me encanta este estampado, tengo la sensación de que nunca termina de pasar de moda, y estas últimas temporadas se ha convertido en un básico imprescindible.
En pequeños toques, sin caer en el exceso, convierte cualquier outfit sencillo y casual, en algo sofisticado y divertido. Aquí os dejo un poquito de inspiración en clave animal print.  










En Zara esta temporada han apostado fuerte por el leopardo, así que si alguna se anima, es el momento ideal para hacerse con él. Estos son mis favoritos:



Tout l'amour, merci.
Mar  

6 comentarios:

  1. Me declaro fan del animal print! Geniales fotos. Un abrazo y os sigo.
    Veva
    Front row

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario me alegra que te haya gustado <3
    Este estampado nunca falla, es un clásico ya :) !
    Tengo ese bolso de Zara y estoy encantadísima con el, es super cómodo y me parece muy versátil.

    Besitos desde:
    http://www.takeabreak94.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que el animal print cada vez está más demandado y nos encanta!
    Somos del blog Salsa Rosa :) Si quieres nos podemos seguir!
    http://salsarosafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. The Zara coat from the current collection is really amazing <3

    ResponderEliminar
  6. He visto tu blog, es genial! te sigo vale?? bueno por ahora en el blog solo, despues me paso por Face! un besito :)

    ResponderEliminar