28 nov. 2012

Inspiration


¡Hola amores! ¿Cómo habéis pasado el día? Nosotras liadísimas, Cris y Nerea con un horrible trabajo para la universidad y yo organizando todo para mi viaje a Roma (claro que lo mio era mucho más entretenido). Así que hoy os dejamos un post sencillo, de imágenes que nos inspiran, a ver si en vosotros tienen el mismo efecto!!
















Tout l'amour, merci.
NCM


26 nov. 2012

Sweatshirts


¡Hola amores! ¿Muy duro el lunes? El nuestro si lo ha sido.
Hoy os dejamos una entrada sobre toda una tendencia de la temporada: las sudaderas.
Desde que Kenzo sacara su colección y todas las personalidades de la moda se hicieran con uno de sus modelos no paramos de verlas. Además tienen la ventaja de que consiguen quitarle seriedad a cualquier look y darle un aire desenfadado.





Las marcas low-cost se han apiadado de nosotras y nos han dejado una buena muestra de ellas, aptas para todos los bolsillos. Podemos encontrar diferentes modelos en asos, zara, topshop o pull and bear por ejemplo.




O si como nosotras, eres una fan del do it yourself puedes atreverte a customizar una tú misma, con perlas, tachuelas, pasamanería o cualquier cosa que te inspire. Este es el resultado de nuestro experimento.



Tout l'amour, merci.

NCM

24 nov. 2012

Instagram


¡Hola corazones! Aquí os dejamos una entrada rapidita de fin de semana, con algunas fotos de instagram de los últimos días y os prometemos próximas entradas cargadas de eventos, viajes y muchas mas cosas.





Tout l'amour, merci
NCM

22 nov. 2012

Do it yourself

¡Hola corazones! El otro día por fin tuvimos tiempo de montar nuestro pequeño taller en el salón, aprovechando prendas básicas que teníamos por el armario y no usábamos, cogimos tijeras, hilo y todo lo que encontramos por casa y nos pusimos manos a la obra.
Os dejamos algunas fotos para que veais lo fácil que es convertir algo básico en algo especial y único.
















Tout l'amour, merci
NCM