29 oct 2012

Instagram


Aunque tenemos unas ganas enormes de ponernos en serio con esto, estamos en plena semana de exámenes y no tenemos tiempo!!
Aún así os dejamos con una entrada rápida, algunas fotos de instagram de la semana, para que nos vayáis conociendo un poquito más!


Tout l'amour, merci.
NCM

27 oct 2012

happiness


Llevamos unos 20 minutos pensando como empezar esta difícil primera entrada y hemos llegado a la conclusión de que simplemente tenemos que reflejar en ella toda nuestra ilusión y ganas de que este proyecto salga adelante.

Somos tres chicas de 19 años, Nerea, Cristina y Mar, estudiantes de ingeniería industrial  y compañeras de piso. Unas grandes pero humildes aficionadas a la moda. Sabemos lo difícil que es esto, por la cantidad de blogs que hay, aunque esperamos que el nuestro tenga algo diferente y único.

En los últimos años los blogs han conseguido que la moda sea algo accesible, una ventana para mostrar tu estilo , tu personalidad y nosotras hemos aprendido mucho de ello. Por eso, esperamos a partir de ahora poder compartir  todo lo que somos, nuestra forma de entender la moda, nuestras experiencias y nuestros proyectos.

Y nada más, simplemente esperamos poder conseguirlo con vuestro apoyo.

tout l’amour, merci

NCM